The Rhythm Section presenta a Blake Lively como una mujer en una misión de venganza

Blake Lively. / hoycinema.abc.es
Blake Lively. / hoycinema.abc.es
¡Mira el tráiler aquí!
The Rhythm Section presenta a Blake Lively como una mujer en una misión de venganza

Paramount Pictures ha lanzado el primer avance de The Rhythm Section, una película protagonizada por Blake Lively y dirigida por Reed Morano. En la pieza, que combina acción y misterio, Lively interpreta a Stephanie Patrick, una mujer que busca vengar la muerte de su familia en un accidente aéreo y lo hace al atacar a las personas que hicieron que ocurriera ese accidente. The Rhythm Section también está protagonizada por Jude Law, Sterling K. Brown, Max Casella y Daniel Mays. Está adaptada de la novela del mismo nombre escrita por Mark Burnell, quien también escribió el guión.

Este primer trailer es una maravilla. La película le da a Lively la oportunidad de ampliar su rango como actriz, enfocándose en la acción y la intriga mientras teje en momentos de trauma, pasión y mística. En resumen, hace exactamente lo que se supone que debe hacer un tráiler: vender la premisa y hacer que te interese sin revelar demasiado la historia. Entonces, si bien queda por ver si The Rhythm Section aportará algo nuevo al género de la venganza, definitivamente ha subido algunos puntos en nuestro radar.

Mira el tráiler a continuación:

The Rhythm Section llega a los cines el 31 de enero de 2020. 

Aquí la sinopsis oficial:

Blake Lively interpreta a Stephanie Patrick, una mujer común en un camino de autodestrucción después de que su familia muere trágicamente en un accidente aéreo. Cuando Stephanie descubre que el accidente no fue un accidente, entra en un mundo oscuro y complejo para vengarse de los responsables y encontrar su propia redención. Basada en la novela de Mark Burnell, del director Reed Morano y los productores de la serie de películas de James Bond, The Rhythm Section también está protagonizada por Jude Law y Sterling K. Brown.   @mundiario

 

 

The Rhythm Section presenta a Blake Lively como una mujer en una misión de venganza
Comentarios