The Pale Blue Eye, otra película de terror de Netflix que ya tiene su elenco completo

Christian Bale, actor. / Los40.
Christian Bale, actor. / Los40.
Christian Bale, Gillian Anderson, Robert Duvall, Timothy Spall y más también se unen al elenco que incluye a Harry Melling como Edgar Allan Poe.
The Pale Blue Eye, otra película de terror de Netflix que ya tiene su elenco completo

La próxima película de Netflix, The Pale Blue Eye, ha anunciado la finalización de su reparto. Según The Hollywood Reporter, la producción dirigida y escrita por Scott Cooper ha traído a Gillian Anderson, Robert Duvall y Timothy Spall. Los actores recién anunciados que ya protagonizarán son Christian Bale y Harry Melling. 

El reparto estará formado por Lucy Boynton, Charlotte Gainsbourg, Toby Jones, Harry Lawtey, Simon McBurney y Hadley Robinson. También para papeles protagónicos en el thriller de misterio estarán Joey Brooks, Brennan Cook, Gideon Glick, Fred Hechinger, Matt. Helm, Steven Maier y Charlie Tahan.

The Pale Blue Eye, que se basa en una novela de ficción histórica de 2006 del mismo nombre del autor Louis Bayard, sigue un caso criminal en la renombrada Academia Militar de los Estados Unidos en West Point en 1830. Después de una serie de asesinatos, un detective, interpretado por Bale, se sumerge para descubrir el mundo subterráneo secreto en la escuela militar. En el centro de la historia hay un cadete llamado Edgar Allan Poe (Melling).


Quizá también te interese: 

Christian Bale será un predicador contra el tráfico de drogas en esta película


Obtener los derechos del próximo thriller gótico no fue pan comido. Netflix compró la producción por 55 millones de dólares, derribando a otros que miraban la pieza directamente. Además de interpretar al policía que intenta abrir el caso de par en par, Bale también se desempeñará como productor junto a Cooper, John Lesher y Tyler Thompson, quienes se unirán a Cross Creek Pictures. 

Inicialmente, la película estaba programada para su estreno en cines, pero en cambio fue comprada por Netflix debido a problemas relacionados con la pandemia de la Covid-19. El Pale Blue Eye será la tercera vez que Bale y Cooper unen fuerzas. El dúo también ha trabajado juntos en éxitos como Hostiles y Out of the Furnace. 

Con un elenco tan cargado y una historia intrigante y misteriosa, The Pale Blue Eye seguramente será una gran fuente de ingresos para el servicio de transmisión. Aún no se ha anunciado una fecha de estreno para la próxima película.  @mundiario

 

 

Comentarios