Christian Bale será un predicador contra el tráfico de drogas en esta película

Christian Bale. RR SS.
Christian Bale. RR SS.
Se trata de una adaptación cinematográfica de un artículo real de Vanity Fair escrito por David Kushner bajo el mismo título.
Christian Bale será un predicador contra el tráfico de drogas en esta película

El ganador del Premio Óscar, Christian Bale, protagonizará una adaptación cinematográfica de un artículo de Vanity Fair escrito por David Kushner titulado The Church of the Living Dangerously, que trata sobre un predicador del tráfico de drogas. La productora New Regency adquirió los derechos cinematográficos del artículo de 2019 y contrató al ganador del Óscar Charles Randolph (The Big Short) para escribir el guión. Bale producirá la película con New Regency.

El diario Deadline dio la noticia informando que Bale interpretará a John Lee Bishop, quien sobrevivió a una infancia difícil y se convirtió en el pastor de una megaiglesia de Portland que estaba en su apogeo.

Bishop era un exhibicionista natural que traía animales exóticos al púlpito con él y se volvió rico rápidamente, aunque no lo manejó bien y pronto desarrolló una adicción al alcohol y los analgésicos. Su propio hijo, David, desarrolló un hábito de metanfetamina y heroína, y en un esfuerzo por no fallarle a su hijo y comprender mejor el poder que las drogas tenían sobre su hijo, Bishop comenzó a tomar las mismas drogas también.

Eventualmente, comenzó a contrabandear drogas para un cartel mexicano, aunque fue arrestado después de 20 corridas a través de la frontera, y al ser declarado culpable, fue sentenciado a cinco años de prisión. El trato de New Regency incluye los derechos de vida tanto de Bishop como de su hijo, quien ayudó a salvar la vida de su padre.

Bale actuó recientemente en Ford vs. Ferrari, aunque pronto será visto como Gorr the God Butcher en la película de Marvel de Taika Waititi Thor: Love and Thunder. También protagonizará la película de Netflix, The Pale Blue Eye, que marca su primer crédito como productor. ​​The Church of Living Dangerously podría traerle una quinta nominación de los Premios Óscar al actor galés si la última película de Russell no lo hace primero.  @mundiario

 

 

Comentarios