The Marvelous Mrs.Maisel 4: un nuevo tráiler revela el destino de los padres de Midge

The Marvelous Mrs.Maisel, temporada 4. / RRSS.
The Marvelous Mrs.Maisel, temporada 4. / RRSS.

En un nuevo avance de la cuarta temporada de la popular serie de Amazon Prime Video, los padres de Midge se mudan a casa. 

The Marvelous Mrs.Maisel 4: un nuevo tráiler revela el destino de los padres de Midge

Amazon Prime Video ha publicado el segundo avance de la cuarta temporada de la exitosa serie de comedia The Marvelous Mrs.Maisel. Y por lo que parece, habrá mucho más de la disfunción característica de mediados de siglo en la serie. 

El tráiler abre con las negociaciones entre Midge y sus padres, ya que les ofrece un lugar para quedarse en su apartamento de Nueva York. Sin embargo, su amable oferta pronto se convierte en una pelea, con su madre Rose, interpretada por Marin Hinkle, insistiendo en decirles a sus amigos que van a aceptar a Midge. Este intercambio marcará la pauta para la cuarta temporada de la serie que mostrará a muchos de los personajes en proceso de cambio.

La temporada comienza en 1960 y, al igual que la década misma, cada miembro de la familia Weissman se encuentra en una encrucijada. Buscando perfeccionar su acto, Midge Maisel encuentra un trabajo en el que tiene total libertad creativa. Sin embargo, su renovado compromiso creativo pondrá a prueba sus relaciones con amigos y familiares.


Quizá también te interese: 

The Marvelous Mrs.Maisel revela la fecha de estreno de su cuarta temporada


Además del elenco principal, que incluye a Rachel Brosnahan, Tony Shalhoub y Alex Borstein, la nueva temporada incluirá varios miembros nuevos del elenco, incluidos los actores de Gilmore Girls, Kelly Bishop y Milo Ventimiglia. El propio rey de la inmundicia, John Waters, también hará acto de presencia junto con el ex miembro del elenco de Seinfeld, Jason Alexander. The Marvelous Mrs.Maisel 4 está creada por Amy Sherman-Palladino, quien anteriormente creó Gilmore Girls y Bunheads. Daniel Palladino, quien anteriormente trabajó en Padre de Familia, es el productor ejecutivo.

La cuarta temporada de The Marvelous Mrs.Maisel se estrenará el 18 de febrero de 2022 en Amazon Prime Video. Se estrenarán dos episodios cada semana durante cuatro semanas. Esto cambiará el calendario de estrenos original para la serie, que anteriormente consistía en estrenos de temporadas enteras a la vez.   @mundiario

 

 

Comentarios