Se suspende la película “Being Mortal” de Aziz Ansari por inconvenientes con Bill Murray

Bill Murray, actor. / La Lista.
Bill Murray, actor. / La Lista.

Aún se desconoce si Murray permanecerá en el proyecto o si será reemplazado.

Se suspende la película “Being Mortal” de Aziz Ansari por inconvenientes con Bill Murray

Así es, Being Mortal de Aziz Ansari ha suspendido su producción debido a una denuncia presentada durante el rodaje, la cual salió a la luz cuando la filmación se detuvo durante tres días a partir del lunes de la semana pasada. Esto ocurrió antes de que la productora Searchlight Pictures enviase una carta al elenco y al equipo de la película el miércoles pasado informándoles de la situación. Si bien en ese momento se desconocía contra quién se presentó la denuncia, ahora eso ha sido revelado. Informado exclusivamente por Deadline, la queja fue contra el miembro del elenco, Bill Murray.

“A finales de la semana pasada, nos enteramos de una queja e inmediatamente la investigamos. Después de revisar las circunstancias, se ha decidido que la producción no puede continuar en este momento”, decía la carta enviada al elenco. No hay detalles sobre la gravedad de la queja y Searchlight aún no ha comentado sobre la investigación.

Tampoco se sabe si cambiarán a Murray. Esto pone a Being Mortal en una situación realmente difícil ya que la película comenzó su producción a fines de marzo, y se informó que el proyecto estaba a la mitad de su filmación. También es importante señalar que esta no es la primera vez que escuchamos el nombre de Murray involucrado en una denuncia como esta. En el plató de Los Ángeles de Charlie, Murray se enfrentó a la actriz Lucy Liu después de que el actor la insultara durante una escena reescrita.

Junto con Murray, la película está protagonizada por Ansari y Seth Rogen. Se suponía que Being Mortal sería el regreso de Ansari al centro de atención después de que sus propias acusaciones de agresión sexual detuvieran su carrera en 2018. Se supuso, dadas las acusaciones anteriores de Ansari, que esto podría tener que ver con el actor. Sin embargo, Deadline asegura que esta denuncia no involucra al reconocido comediante. 

La película está basada en la novela de no ficción “Being Mortal: Medicine and What Matters in the End” del autor Atul Gawande. Se planeó que la película se estrenase en 2023 y no hay indicios de si este cierre afectará ese plan. Si bien esto debe ser difícil para personas como Ansari, quien estaba haciendo su debut como director además de escribir y protagonizar la película, esto tiene que ser un gran golpe para el miembro promedio del equipo que trabaja en este proyecto.   @mundiario

 

 

Comentarios