El comediante Aziz Ansari dirigirá y protagonizará una comedia dramática junto a Bill Murray

Aziz Ansari y Bill Murray, actores y comediantes. / Mundiario.
Aziz Ansari y Bill Murray, actores y comediantes. / Mundiario.

El proyecto sin nombre tiene como fecha de estreno el 2023.

El comediante Aziz Ansari dirigirá y protagonizará una comedia dramática junto a Bill Murray

Demostrando ser un maestro en muchas cosas, Aziz Ansari ahora hará su debut cinematográfico a través de una función de Searchlight Pictures. Ansari estará al frente de la comedia dramática aún por nombrar como director, actor, productor y escritor. Se le unirá frente a la cámara el legendario actor Bill Murray, quien se inscribió como coprotagonista. 

Basada en el libro de no ficción “Being Mortal: Medicine and What Matters in the End”, la película contará la verdadera historia detrás de la vida del autor de la novela, Atul Gawande. Si bien la trama de la película se mantiene en secreto, así como la información sobre los personajes que interpretarán Murray y Ansari, podemos hacer algunas conjeturas sobre la trama a partir de la base del libro.

La novela, número 1 en ventas del New York Times, sigue a Gawande en su viaje para ayudar a los pacientes a través de los poderes curativos de la medicina. A lo largo de las páginas, Gawande lleva a los lectores a través de sus pensamientos basados ​​en el hospicio y la ayuda al final de la vida para quienes lo necesitan, así como su creencia de que la medicina debe usarse para mantener la salud de un paciente y facilitar la muerte de aquellos que tienen una enfermedad terminal.

Conocido por su papel icónico como el enérgico empresario Tom Haverford en Parks and Recreation de NBC, Ansari está demostrando ser un hombre de muchos talentos. Después de su tiempo en Parks and Recreation, Ansari creó, protagonizó y fue productor ejecutivo de la exitosa serie de Netflix, Master of None. Hasta ahora, la serie ha durado tres temporadas y la última llegó a la transmisión en mayo de 2021. La serie no sólo recibió elogios de los críticos, sino que también le valió a Ansari varios elogios en el circuito de ceremonias, incluidos tres premios Emmy y un Globo de Oro. 

Agregando al anuncio de la nueva película, David Greenbaum y Matthew Greenfield, los copresidentes de Searchlight, publicaron una declaración conjunta compartiendo su entusiasmo por comenzar a trabajar con Ansari, calificándolo de “un talento increíble”. Continuando, el dúo elogió las habilidades de escritura del creativo y dijo que pudo tejer la historia con "humor perspicaz y patetismo". En el pasado, Murray se asoció con la compañía en varias películas, desde The Darjeeling Limited hasta la más reciente, The French Dispatch.

Si bien no se sabe nada más sobre el proyecto en este momento, sabemos que la producción apunta a un estreno en 2023.  @mundiario

 

 

Comentarios