¿Spider-Man se queda fuera del Universo Cinematográfico Marvel?

Tom Holland como Spiderman. / Youtube
Tom Holland como Spiderman en CIvil War. / Youtube
La culpa es de Sony Pictures y Disney por no llegar a un acuerdo económico que beneficiara a ambas compañías por igual.
¿Spider-Man se queda fuera del Universo Cinematográfico Marvel?

Sí, has leído bien: el mismo día que Spider-Man: Lejos de Casa se ha convertido en la película más exitosa de Sony, nos enteramos que el héroe arácnido ya no formará parte del codiciado Universo de películas de Marvel.

Quizás también te interese: 

 

Según reporta Deadline, Sony Pictures y Disney han roto el acuerdo que permitía a Marvel tener los derechos para producir material en el que participara el Hombre Araña. ¿La razón? Sencilla: las diferencias económicas.

La publicación destaca que ambas compañías estaban embarcadas en una seria disputa desde hace meses, ya que los de Mickey Mouse pretendían que las ganancias se dividieran a partes iguales entre las dos empresas. 

Por supuesto, esta propuesta no hizo nada de gracias a Sony, que esperaba que Disney firmara un acuerdo con las mismas condiciones pasadas: con unas patéticas ganancias del 5% del estreno, a cambio de la oportunidad de usar al personaje en su universo.

En este punto vale la pena destacar que Disney, además, ofreció a Sony producir todas las películas surgidas del universo Spider-Man (como Venom 2, Morbius o Kraven) pero parece que la compañía finalmente ha decidido arriesgarse y sacar adelante las producciones en solitario.

¿Y ahora que sigue? 


Con el acuerdo roto, es evidente que Marvel Studios dejará de participar en las próximas películas de Spider-Man. 

Eso sí: Sony ha dejado claro que Tom Holland continuará dando vida al arácnido y que el proyecto para lanzar otras dos películas del superhéroe también se mantiene en pie. 

Tendremos que esperar para saber qué le depara el futuro a nuestro querido Peter Parker... @mundiario 

Comentarios