6 películas de Marvel que debes ver antes que Spider-Man: Far From Home 

Spider Man. RR SS
Spider Man. / RR SS

La cinta protagonizada por Tom Holland es una “continuación” de los hechos que hemos visto en los últimos largometrajes del MCU, así que no te puedes perder ninguno de los títulos que te presentamos a continuación. 

6 películas de Marvel que debes ver antes que Spider-Man: Far From Home 

Marvel cierra la Fase 3 de su Universo -y las entregas de este año- por todo lo alto. Spider-Man: Far From Home, promete ser una de las cintas favoritas de los fanáticos y si eres de los que está pensando ir al cine a disfrutar de esta nueva aventura, hay algo que debes saber: la historia protagonizada por Tom Holland es una “consecuencia” de los hechos que hemos visto en los últimos largometrajes del MCU.

En ese contexto, te contamos cuales son los títulos que no te puedes perder antes de ir a por la nueva entrega del Hombre Araña: 

Capitán América: Civil War. Fue la primera cinta en la que vimos al nuevo Spider Man y que definitivamente nos adelantó que algo grande estaba por ocurrir con este personaje. 

Spider Man: Homecoming. En esta película no solo incluye imágenes y detalles de lo que sucedió en la Guerra Civil, sino que, además, nos ayuda a conocer mejor a los personajes que acompañarán al héroe en su travesía. 

> Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Son dos películas indispensables para entender todo lo que le sucede al arácnido en esta nueva aventura.  

> Ant-Man and the Wasp y Capitan Marvel. Te vendría bien ver estas dos, especialmente si aún no has disfrutado de ninguna película del Universo de Marvel. @mundiario