Sony y Disney llegan a un acuerdo: Spider-Man continúa en el MCU

Spiderman. / Marvel.
Spiderman. / Marvel.

Luego de varias semanas de dramas, negociaciones y mucha, mucha, pero mucha incertidumbre, podemos respirar: Peter Parker seguirá siendo un superhéroe de Marvel (al menos por ahora).

Sony y Disney llegan a un acuerdo: Spider-Man continúa en el MCU

Podemos respirar: Spider-Man seguirá siendo un superhéroe de Marvel (al menos por ahora). Luego de varias semanas de dramas, negociaciones y mucha, mucha, pero mucha incertidumbre, Sony Pictures y Disney han llegado a un acuerdo para la producción de la nueva película del joven arácnido.

Quizás también te interese:

 

Ambas compañías han confirmado a través de un comunicado que han alcanzado un trato para comenzar a trabajar juntos en un tercer largometraje del hombre araña, que tendrá a Tom Holland como protagonista.

Pero eso no es todo: el acuerdo entre Disney -propietaria de Marvel Studios- y Sony -que tiene los derechos sobre Spider-Man- además permitirá que el joven Peter Paker continúe apareciendo en las próximas cintas de Marvel.

"Estoy encantado de que el viaje de Spidey continúe en el universo cinematográfico de Marvel", ha dicho el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. "Spider-Man es un poderoso icono y un héroe cuya historia atraviesa todas las edades y públicos en todo el mundo. Además, es el único héroe con el superpoder de cruzar universos cinematográficos, así que mientras siga desarrollando su propio 'Spidey-verso' nunca se sabe que sorpresas depara el futuro", añadió.

En esa línea, los ejecutivos de las empresas han adelantado que prevén estrenar el próximo 16 de julio de 2021 el nuevo largometraje que dará continuidad a Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far from Home.

"Tuvimos una gran colaboración en los últimos cuatro años, y nuestro deseo mutuo de continuar era igual que el de muchos fans", ha detallado el jefe de comunicaciones de Sony Pictures Entertainment, Robert Lawson. "Estamos encantados de avanzar juntos", concluyó. @mundiario

Sony y Disney llegan a un acuerdo: Spider-Man continúa en el MCU
Comentarios