Sonic the Hedgehog posterga su fecha de estreno para realizarse una cirugía general

Sonic the Hedgehog, película. / Collider.
Sonic the Hedgehog, película. / Collider.

Su primer tráiler tuvo lugar a principios de este mes, pero fue seguido por una reacción violenta de los fanáticos en relación al diseño del personaje principal. Ahora, deberán esperar a que Sonic se recupere de su operación para verlo en la gran pantalla.

Sonic the Hedgehog posterga su fecha de estreno para realizarse una cirugía general

Para sorpresa de algunos, Paramount Pictures ha optado por retrasar la fecha de lanzamiento de Sonic the Hedgehog tres meses más para reajustar el diseño del personaje principal. La película estaba originalmente programada para llegar a los cines el 8 de noviembre de 2019, pero ahora se inaugurará en cines el 14 de febrero de 2020.

El primer tráiler de la película híbrida live-action / CG tuvo lugar a principios de este mes, pero fue seguido inmediatamente por una reacción violenta y un ridículo en relación con el diseño del personaje central. La creación de CG contaba con dientes parecidos a los humanos y piernas con músculos y bueno, parecía un poco raro. Pero en un movimiento admirable, en lugar de criticar a una "minoría vocal", Paramount y el director Jeff Fowler anunciaron que volverían a trabajar en el diseño del propio Sonic para hacer de este personaje "lo mejor que puede ser".

Ese tipo de cambios de diseño en esta etapa no es un gran problema, pero retrasar la película por tres meses le da a Fowler y su equipo el tiempo que necesitan para hacerlo bien. En su nueva fecha del Día de San Valentín, la película ahora se abrirá frente a la precuela de Kingsman sin título (que probablemente se calificará con R) y la fotografía The Romantic, aunque sí se abre una semana después de la continuación amigable para la familia Peter Rabbit 2.

Será interesante ver si el rediseño hace algo para calmar a los fanáticos de la franquicia de videojuegos. El tono del tráiler estaba muy orientado a los jóvenes, por lo que estamos un poco dudoso de que los fanáticos adultos del personaje de SEGA estén ansiosos por ver esta película de todos modos. Parece más como una película para niños, ¿no?

Sonic the Hedgehog está protagonizada por Jim Carrey, James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Neal McDonough, Adam Pally y la voz de Ben Schwartz como Sonic.  @mundiario

 

 

Sonic the Hedgehog posterga su fecha de estreno para realizarse una cirugía general
Comentarios