Sharon Stone abordará el vuelo de The Flight Attendant en la temporada 2

Sharon Stone, actriz. / Telva.
Sharon Stone, actriz. / Telva.

La actriz interpretará a la madre alejada de Kaley Cuoco.

Sharon Stone abordará el vuelo de The Flight Attendant en la temporada 2

Según Deadline, Sharon Stone se unirá a The Flight Attendant de HBO Max para la segunda temporada. La primera temporada exploró la relación turbia de la protagonista Cassie Bowden (Kaley Cuoco) con su difunto padre y la nueva temporada se establece para cambiar el enfoque a su relación con su madre alejada.

Stone interpretará al personaje Lisa Bowden. Hasta ahora, sabemos que Lisa ha estado desaparecida en la vida de Cassie. Lisa siente que después de ayudar a Cassie a lidiar con su adicción al alcohol a lo largo de los años, no le queda nada para dar. Los espectadores vislumbran rápidamente la madre de Cassie durante un flashback en la temporada 1, pero conoceremos a Lisa mucho mejor en la temporada 2.


Quizá también te interese: 

The Flight Attendant revela un nuevo elenco para su segunda temporada


La segunda temporada se pondrá al día con Cassie, ahora en Los Ángeles, donde está disfrutando de la sobriedad y pasando sus horas libres ayudando a la CIA. Cassie se involucra rápidamente en un nuevo misterio cuando, mientras está en el extranjero, testifica un asesinato.

La temporada 1 de The Flight Attendant fue un éxito inmediato y obtuvo un total de nueve nominaciones a los Premios Emmy. Volviendo con Cuoco y Rosie Pérez, la temporada 2 incluirá a Zosia Mamet, Griffin Matthews, y Deniz Akdeniz, junto con las estrellas invitadas T.R. Knight, Yasha Jackson, Audrey Grace Marshall, Alananna Ubach, Cheryl Hines, Jessie Ennis, Mae Martin, Margaret Cho, Santiago Cabrera y Shohreh Aghdashloo.

La primera temporada de The Flight Attendant se encuentra actualmente en HBO Max. Todavía no hay fecha de estreno para la temporada 2.  @mundiario

 

 

Sharon Stone abordará el vuelo de The Flight Attendant en la temporada 2
Comentarios