The Flight Attendant revela un nuevo elenco para su segunda temporada

Kaley Cuoco en la serie The Flight Attendant. / Clarín.
Kaley Cuoco en la serie The Flight Attendant. / Clarín.
Kaley Cuoco tropezará con otro asesinato en la segunda temporada que se rodará en Los Ángeles, Berlín y Reykjavik.
The Flight Attendant revela un nuevo elenco para su segunda temporada

La segunda temporada de The Flight Attendant encontrará a Kaley Cuoco viviendo su mejor vida en Los Ángeles y trabajando como una activa de la CIA en su tiempo libre, reveló HBO Max. El streamer también reveló nuevos miembros del reparto y algunas descripciones de personajes.

Desarrollada por Steve Yockey y basada en una novela de Chris Bohjalian, The Flight Attendant debutó en 2020. En la temporada 1, Cassie Bowden (Cuoco), una azafata alcohólica descubre un cadáver en su cama una mañana, sin ningún recuerdo de lo que sucedió la noche anterior. Ella emprende una búsqueda para descubrir la verdad, mientras es seguida por las autoridades que la ven como la principal sospechosa.

En la temporada 2, Cassie es enviada a una misión de la noche a la mañana donde inadvertidamente es testigo de un asesinato, lo que la enreda en otro caso lleno de intrigas internacionales. La producción de la segunda temporada ha comenzado y se rodará en Los Ángeles, Berlín y Reykjavik, para su estreno en 2022.


Quizá también te interese: 

The Flight Attendant entre los nominados a los Premios Emmy 2021


Según HBO Max, Mo McRae ha sido elegido como Benjamin Berry, un oficial de carrera de la CIA que puede tener la mala costumbre de involucrarse demasiado con sus activos. Callie Hernandez y JJ Soria interpretarán a Gabrielle y Esteban Diaz, una pareja cazadora de recompensas que se complementa. Gabrielle se enoja rápidamente y sus problemas de control de impulsos se interponen en su trabajo. Esteban es su contraste, pero a menudo enloquece como su novia.

Los miembros recurrentes del reparto incluirán a Jessie Ennis como Jenny, Margaret Cho como Utada, Mae Martin como Grace St. James, Santiago Cabrera como Marco, Shohreh Aghdashloo como Brenda y Cheryl Hines como Dot Karlson. Los habituales de la temporada 1 Griffin Matthews, Zosia Mamet, Rosie Perez y Deniz Akdeniz también regresarán, junto con las estrellas invitadas Yasha Jackson, Audrey Grace Marshall y T.R. Knight. 

A pesar de los guiños abiertos a las películas de la década de 1960, The Flight Attendant también es un drama serio sobre la adicción. Cuoco, quien recibió una nominación al Emmy por su actuación, le había dicho previamente a Variety que la segunda temporada continuará explorando la lucha de Cassie con el alcoholismo.

Podrás ver la temporada 2 de The Flight Attendant en HBO Max en 2022.  @mundiario

 

 

Comentarios