Salma Hayek participará en la secuela de HBO Max, Magic Mike's Last Dance

Salma Hayek, actriz. RR SS.
Salma Hayek, actriz. RR SS.

El rodaje de la tercera película de Magic Mike ya está en marcha.

Salma Hayek participará en la secuela de HBO Max, Magic Mike's Last Dance

Recientemente se anunció que la actriz Thandiwe Newton dejaría Magic Mike's Last Dance por motivos personales, por lo que ahora Salma Hayek ocupará su lugar en la película dirigida por Channing Tatum. La franquicia ha impactado al público desde su inicio con su trama y su conexión con la historia de la vida real de Tatum. La tercera película es un regreso tanto para el director Steven Soderbergh como para el escritor Reid Carolin. Carolin escribió los guiones de Magic Mike y Magic Mike XXL, pero Soderbergh solo dirigió Magic Mike.

“Thandiwe Newton ha tomado la difícil decisión de alejarse de la producción de Magic Mike’s Last Dance de Warner Bros Pictures para ocuparse de asuntos familiares”, dijo un portavoz del estudio a Variety. Hayek asume el papel después de sumergirse en el Universo Cinematográfico de Marvel en 2021 con su papel de Ajak en Eternals de Chloé Zhao. Pero tenerla en algo como Magic Mike's Last Dance está muy alineado con el trabajo cómico que Hayek ha hecho en el pasado.

En un artículo de portada para Variety de febrero, Tatum y Carolin hablaron un poco sobre el personaje que Hayek está interpretando ahora, afirmando: "Se trata realmente de una mujer atrapada en un espectáculo de striptease horrible como Chippendales y que luego se pregunta por qué está ahí”, dijo Carolin en ese momento. 

Tatum continuó diciendo que el personaje es "realmente fuerte, casi más fuerte que Mike... nunca hemos hecho una historia de amor tradicional, y esta no es una historia de amor tradicional". Será interesante ver cómo el cambio en el casting afecta las cosas, ya que la filmación ya estaba en marcha. Si la película se retrasa también es algo que aún no se ha visto, pero será divertido ver a Hayek y Tatum enfrentarse entre sí y cómo su historia de amor, por muy poco tradicional que sea según Tatum, se desarrolla en la franquicia.

La nueva y emocionante entrega de la franquicia Magic Mike es la que los fans han estado esperando, y será interesante ver qué hace el regreso de Soderbergh por el proyecto.

Actualmente no hay fecha de estreno para Magic Mike's Last Dance.  @mundiario

 

 

Comentarios