Magic Mike's Last Dance: Mike finalmente tendrá una relación en la secuela de HBO Max

Magic Mike XXL. Productora.
Magic Mike XXL. Productora.

La tercera entrega de la franquicia está actualmente programada para su estreno exclusivo en HBO Max.

Magic Mike's Last Dance: Mike finalmente tendrá una relación en la secuela de HBO Max

Durante una entrevista de mesa redonda con Steven Soderbergh y Zoe Kravitz sobre su próxima película KIMI, el director habló brevemente sobre la muy esperada tercera entrega de la historia de Magic Mike, titulada Magic Mike's Last Dance. Soderbergh también habló sobre alentar a Channing Tatum a continuar con la historia que, en parte, está inspirada en el pasado de Tatum como stripper en Tampa, Florida.

Soderbergh dirigió Magic Mike, que se estrenó en 2012. La película fue un gran éxito entre el público y la crítica, quienes no solo elogiaron el atractivo sexual y las secuencias de baile, sino también el guión, la dirección y las actuaciones. Tatum protagonizó junto a Alex Pettyfer, Matt Bomer, Joe Manganiello y Matthew McConaughey. Bomer y Manganiello también regresarían junto a Tatum para la secuela de 2015 Magic Mike XXL, esta vez dirigida por Gregory Jacobs, quien fue el primer asistente de dirección en la primera película. La secuela fue otro éxito tanto crítico como financiero.

Cuando Magic Mike todavía era solo una idea entre muchas ideas, Soderbergh recuerda señalarlo como el proyecto en el que Tatum debería centrarse. Explicó que cuando Tatum presentó la idea en el plató de Haywire, inmediatamente llamó su atención. Después, cuando se finalizó la historia, Soderbergh estaba ansioso por subirse a bordo para hacer realidad el proyecto. 


Quizá  también te interese: 

Se aproxima Magic Mike’s Last Dance, una secuela de Magic Mike


Con una tercera película en camino, anunciada en noviembre titulada Magic Mike's Last Dance, Soderbergh nos dio una pequeña idea de qué esperar en el final. Explicó que si bien sabía que el concepto de Magic Mike sería un éxito, no sabía que Tatum estaba interesado en expandir el universo de la película a un ámbito más amplio, uno que tratara con las relaciones, la masculinidad y el respeto, que se expandió en la segunda película. 

"La tercera película es el tipo de vértice de todo lo que hemos estado hablando en esa área. No solo llevar el baile a otro nivel, sino realmente entrar en el aspecto de la relación que ha sido un trasfondo en todas las películas. Mike tiene una relación que está en el centro de esta película, mientras todo lo demás sucede. Eso no lo hemos hecho antes".

Aunque Last Dance bien podría ser el último baile de Mike Lane, el regreso de Soderbergh a la franquicia es un desarrollo emocionante. Después de la secuela XXL, hemos llegado a la cima, pero parece todavía hay más que revelar sobre la historia de Mike. 

Magic Mike's Last Dance está actualmente programada para su estreno exclusivo en HBO Max.  @mundiario

 

 

 

Comentarios