Ryan Reynolds sangra en las primeras imágenes de The Adam Project

Ryan Reynolds, actor. Productora.
Ryan Reynolds, actor. / Productora.
El actor ha encontrado un hogar en Netflix donde prepara hasta tres nuevas películas, de las cuales dos están en pleno rodaje. 
Ryan Reynolds sangra en las primeras imágenes de The Adam Project

Ryan Reynolds está de camino a convertirse en el actor mejor pagado del próximo año con tres películas en camino como Netflix como productora. El actor se encuentra grabando simultáneamente Red Notice y The Adam Proyect, y de esta última ya tenemos las primeras imágenes donde vemos al actor sangrar.

Ha sido el propio actor quien ha mostrado las primeras imágenes a través de su cuenta de Instagram. Es el director Shawn Levy quien se encarga de la dirección de esta película donde el actor de Deadpool estará acompañado por un reparto de lujo conformado por Mark Ruffalo, Catherine Keener, Zoe Saldaña y Jennifer Garner.

The Adam Proyect es una película de acción y ciencia ficción que sigue al personaje de Reynolds que se ve obligado a viajar en el tiempo y unirse a su yo de 13 años para encontrar a su padre, un importante físico al que Ruffalo dará vida. Sabemos que el personaje de Keener será la villana mientras que los papeles de Saldaña y Garner son por ahora desconocidos.

El guion original fue escrito por Mark Levin, Jennifer Flackett y T.S. Nowlin y estuvo guardado por un tiempo hasta que Reynolds y Netflix han decidido darle una oportunidad pero con una revisión de Jonathan Tropper.

 

"Feliz de estar de vuelta en los fuertes brazos de mi amigo, entrenador de vida y director Shawn Levy", son las palabras compartidas por el actor junto a dos imágenes colgadas en Instagram y Twitter. @mundiario

Comentarios