Ryan Reynolds y John Krasinski se unen para la comedia de fantasía Imaginary Friends

John Krasinski y Ryan Reynolds. / RRSS.
John Krasinski y Ryan Reynolds. / RRSS.

La trama va sobre un hombre que puede ver a los amigos imaginarios de otras personas. 

Ryan Reynolds y John Krasinski se unen para la comedia de fantasía Imaginary Friends

Así es, John Krasinski y Ryan Reynolds se unirán para la comedia de fantasía Imaginary Friends, según un informe publicado en The Hollywood Reporter. La película, sobre un hombre que puede ver a los amigos imaginarios de otras personas, será escrita, dirigida y producida por Krasinski, quien también protagonizará junto a Reynolds. 

Reynolds interpretará al hombre con el don de la vista imaginaria, a quien se le ha encomendado la tarea de recuperar amigos imaginarios descartados y evitar que se vuelvan malvados y amenacen al mundo con sus poderes sobrenaturales. Suena un poco como un cruce entre Drop Dead Fred y R.I.P.D., con un poco de Monsters Inc, ¿no?

Krasinski se ha convertido en un boleto inesperadamente caliente después de su éxito escribiendo, dirigiendo y protagonizando el éxito de terror A Quiet Place (actualmente está terminando la producción de la secuela). Su participación en esta película, junto con la racha actual de victorias de Reynolds con la franquicia de Deadpool y el Detective Pikachu, convirtió a Imaginary Friends en el objetivo de una guerra de ofertas entre Paramount, Sony, Lionsgate y otros estudios importantes. 

Paramount, buscando continuar su relación con Kraskinski después de producir A Quiet Place y su próxima secuela, finalmente hizo la mejor oferta, aunque se desconocen los términos exactos. También se desconoce el papel que interpretará Krasinski.

A Quiet Place 2 está programado para su lanzamiento el 20 de mayo de 2020. La película de acción de Reynolds 6 Underground, dirigida por Michael Bay, se estrena en Netflix el 13 de diciembre.   @mundiario

 

 

Comentarios