Rumbo a los Premios Óscar 2019: Dwayne Johnson revela que en realidad fue la primera opción para presentar la ceremonia

Dwayne Johnson. / Facebook
Dwayne Johnson. / Facebook

"Todos nos esforzamos, pero no pudimos hacer que se diera porque estoy filmando Jumanji", explicó. 

Rumbo a los Premios Óscar 2019: Dwayne Johnson revela que en realidad fue la primera opción para presentar la ceremonia

A pesar de que Kevin Hart originalmente fue nombrado el anfitrión de los Óscar de este año, resulta que Dwayne Johnson fue en realidad la primera opción de La Academia. Después de que un fan de Twitter sugirió que el actor de 46 años sería un gran presentador, Johnson  respondió con la revelación.

"Fui su primera elección como anfitrión este año, y mi objetivo era convertirlo en los Óscar más divertidos y entretenidos de todos los tiempos", explicó. "Todos nos esforzamos, pero no pudimos hacerlo funcionar ya que estoy filmando Jumanji".

Mientras hablaba con The Hollywood Reporter en el Festival de Cine de Sundance, Johnson dijo que se había reunido varias veces con las productoras Donna Gigliotti y Glenn Weiss.

"Estaba tan emocionado de recibir esa llamada, y no lo anticipé", reveló Johnson. "No hicimos campaña por eso, pero llegó, estaba sobre la luna y en una de esas llamadas donde dije, tendré que devolverle la llamada”.

“Íbamos a hacer de los Óscar algo especial, único, diferente, y comenzar una nueva era de cómo se disfrutará la ceremonia. Esa era la meta, la audiencia, primero”, continuó Johnson.

Johnson y Hart han desarrollado bastante bromance a lo largo de los años, y aunque no ha abordado públicamente la controversia de Hart, vale la pena señalar que Hart también protagoniza Jumanji: Welcome to the Jungle Sequel, que comenzó a rodar a principios de esta semana.

En cualquier caso, los Premios de La Academia avanzarán sin un anfitrión el 24 de febrero después de que Hart se retiró. Tras el anuncio de que se confirmó que Hart era el anfitrión, varios de sus controversiales tweets, que incluían insultos antigay e insultos homofóbicos, resurgieron en línea. La Academia le pidió que se disculpara o que se retirara y Hart eligió la última opción.

 Esta es la primera vez en casi 30 años que la ceremonia se queda sin anfitrión (la ceremonia no tuvo un anfitrión desde 1969 hasta 1971 y en 1989), pero nos hubiera encantado tener a Johnson como anfitrión.

Si te perdiste los artículos de las nominaciones y predicciones anteriores, lee los enlaces a continuación:

Estas son todas las nominaciones a los Premios Óscar 2019

Rumbo a los Premios Óscar 2019: A Star Is Born y Black Panther serán las únicas piezas en tener una presentación musical en la ceremonia

Rumbo a los Premios Óscar 2019: ahora los 5 nominados a Mejor Canción tendrán una presentación musical en la ceremonia

Rumbo a los Premios Óscar 2019: Bradley Cooper está absolutamente aterrorizado por cantar en la ceremonia

Rumbo a los Premios Óscar 2019: predicciones del Mejor Actor

Rumbo a los Premios Óscar 2019: predicciones de la Mejor Actriz

Rumbo a los Premios Óscar 2019: predicciones del Mejor Director​​

Rumbo a los Premios Óscar 2019: predicciones de los Mejores Efectos Visuales

@mundiario

Rumbo a los Premios Óscar 2019: Dwayne Johnson revela que en realidad fue la primera opción para presentar la ceremonia
Comentarios