Buscar

MUNDIARIO

Rosalía se va de gira con El Mal Querer

La cantante ha anunciado su primera gira en solitario por Norteamérica. Las ciudades elegidas son Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Toronto.

Rosalía se va de gira con El Mal Querer
Rosalía, cantante. / RR SS.
Rosalía, cantante. / RR SS.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Rosalía se va de gira con El Mal Querer. La cantante catalana está lista para llevar su magia a Estados Unidos y Canadá y ha anunciado sus primeros conciertos en solitario en cuatro ciudades: Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Toronto.

Quizás también te interese:

 

De acuerdo con comunicado difundido por Columbia Records, la ganadora de dos Latin Grammy está preparando un espectáculo con "actuaciones en directo visualmente alucinantes”, en las que se combinarán el flamenco, el pop y el género urbano como solo Rosalía sabe hacerlo.

La gira será bastante especial, sobre todo porque -dejando al margen su presencia en festivales como el Coachella o el Lollapalooza, que tendrá lugar este 29 de marzo en Buenos Aires, Argentina- será la primera vez que la estrella del momento tome el control del escenario a su manera. @mundiario

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on