El Me quedo contigo de Rosalía se convierte en otro éxito imparable 

Rosalía, cantante, en su presentanción en los premios Goya 2019. RR SS
Rosalía, cantante, en su presentanción en los premios Goya 2019. / RR SS

La cantante catalana dejó a todos sin aliento al interpretar una versión a capella del mítico tema de la banda Los Chunguitos en la gala de los premios Goya. 

El Me quedo contigo de Rosalía se convierte en otro éxito imparable 

Rosalía es la estrella más brillante del momento. La catalana continúa enamorando al mundo con su música, su magia y su estilo único. 

Quizás te pueda interesar 

 

La reina del Malamente se convirtió -también- en la reina de los premios Goya y volvió a dejarnos a todos sin aliento al interpretar una versión a capella de Me quedo contigo, el mítico tema de la banda Los Chunguitos, que formó parte de la banda sonora de la película Deprisa, Deprisa en 1981.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by fan #1 de bagdad (@laarosalia) on

 

La actuación se ha convertido en todo un fenómeno viral y en apenas unas horas ha conseguido romper la barrera de los 3 millones de reproducciones en YouTube. Además, el especial momento fue lo más comentado en las redes sociales. 

En esa línea, la propia Rosalía ha explicado a través de Instagram que la presentación ha sido una de las más importantes de su carrera. La famosa detalló que cuando le propusieron hacer un tributo a una canción del cine no lo dudó y se inclinó por este tema "porque es un clásico y siempre me ha parecido PRECIOSA!". "Me motivó mucho versionarla a voces y le pedí a mi amigo @bernatvivancos un arreglo de voces tan bonito como el que pudísteis escuchar", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La @academiadecine y @elterrat me invitaron a hacer un tributo de 1 canción de cine en los Goya 😍 Elegí la canción de “Me quedo contigo” de @loschunguitos porque es un clásico y siempre me ha parecido PRECIOSA! Esta canción sale en una peli increíble de #CarlosSaura (“Deprisa, deprisa”) <3 Me motivó mucho versionarla a voces y le pedí a mi amigo @bernatvivancos un arreglo de voces tan bonito como el que pudisteis escuchar. Lo interpretamos el @corjove mi compañero @pablodiazreixa y yo misma. Gracias x haber recibido esta versión con tanto amor, ayer me emocioné muchísimo cantando para todxs vosotrxs 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 y a todxs los q me ayudais en estas aventuras!!!!

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

 

Por su parte, los integrantes de los Chunguitos han dejado claro que han caído rendidos a los pies de Rosalía y no han tardado demasiado en felicitar a la estrella. "Una gran sorpresa estar viendo los Goya en TVE y ver a esta gran artistaza Rosalía cantando nuestro tema Me quedo contigo. ¡No hay mejor manera de hacerlo tan bonito! A partir de ahora nos quedamos también contigo, Rosalía! Ganas de cantarla juntos. Rosalía & Chunguitos". 

"Me encantaría Los Chunguitos & Rosalía. De verdad, millones de gracias por vuestras palabras… por tanto cariño y por todas vuestras maravillosas canciones", respondió la intérprete de De aquí no sales.

Pero a pesar del éxito obtenido, tenemos que decepcionarlos: no hay planes de editar la canción como sencillo para las plataformas digitales, de acuerdo con un comunicado difundido por Sony Music. @mundiario

Comentarios