Rooney Mara interpretará a Audrey Hepburn en una biopic del director Luca Guadagnino

Rooney Mara y Audrey Hepburn. / Mundiario.
Rooney Mara y Audrey Hepburn. / Mundiario.
Esta será la primera película biográfica tradicional de Mara y ya podemos avistar grandes elogios.
Rooney Mara interpretará a Audrey Hepburn en una biopic del director Luca Guadagnino

Con la última película de Luca Guadagnino, Bones and All, parece que el director de Call Me By Your Name ha encontrado su próxima gran aventura. Según el boletín Puck de Matthew Belloni, Apple está desarrollando una película biográfica de Audrey Hepburn protagonizada por la dos veces nominada a los Premios Óscar, Rooney Mara. Desde entonces, Deadline ha informado que Mara no solo protagonizará el proyecto sino que también producirá y que Michael Mitnick está escribiendo la película. 

Hepburn fue una actriz humanitaria y ganadora del Premio Óscar conocida por papeles en películas como My Fair Lady, Roman Holiday y su icónica interpretación principal en Desayuno en Tiffany's. Hepburn se ha convertido en una de las actrices más reconocidas y célebres de su generación, así como en una leyenda de la moda. Cuando murió, Hepburn había ganado un Óscar, un Emmy, un Tony y un Grammy, lo que la convirtió en una de las pocas personas que se ganó el título de “EGOT”.

Las historias de esa era del mundo del espectáculo han comenzado a convertirse en una tendencia en Hollywood. Renee Zellweger ganó un Óscar en 2021 por su papel en Judy y se rumorea que la película biográfica de Netflix sobre Marilyn Monroe, Blonde, protagonizada por Ana de Armas, se estrenará este año. 

Chris Evans acaba de ser anunciado para protagonizar una película sobre Gene Kelly, así como sobre Tom Holland en su propia película biográfica de Fred Astaire para Sony. Tiene sentido que Apple quiera su máscara en el juego, y el público puede asumir que Mara y Guadagnino aportarán un enfoque distinto a la historia.


Quizá también te interese: 

Chris Evans interpretará a la leyenda musical Gene Kelly en una película


Esta no será la primera vez que Guadagnino trabaja con un servicio streaming. Guadagnino hizo su miniserie We Are Who We Are para HBO en 2019. Esta película biográfica aparentemente será un cambio de ritmo con respecto a su remake de Suspiria 2018 y su historia de amor caníbal Bones and All que saldrá este año. Guadagnino también se está preparando para dirigir un remake de la serie de televisión de la BBC, Brideshead Revisited, también protagonizada por Mara.

Mara acaba de salir de su primer papel en tres años con Nightmare Alley, debido a que se tomó un tiempo de la actuación para concentrarse en su hijo recién nacido, con su compañero Joaquin Phoenix. Esta será la primera película biográfica tradicional de Mara, aunque interpretó a María Magdalena en María Magdalena de 2018. Mara parece la actriz perfecta para el papel, especialmente después de su interpretación nominada al Óscar en Carol.

Aún no se ha anunciado información adicional sobre el reparto o fecha de estreno para este proyecto.  @mundiario

 

 

Comentarios