Chris Evans interpretará a la leyenda musical Gene Kelly en una película

Chris Evans y Gene Kelly, actores. / Mundiario.
Chris Evans y Gene Kelly, actores. / Mundiario.

Según se informa, la película, aún sin título oficial, se basa en un concepto original de Evans.

Chris Evans interpretará a la leyenda musical Gene Kelly en una película

2022 está demostrando ser el año de los proyectos de renombre que llegarán tanto a la pantalla como al mercado. Según Deadline, se rumorea que Chris Evans interpretará al icónico actor, cantante y bailarín Gene Kelly en una película sin título, que lo emparejará con el productor John Logan, quien está listo para escribir el guión y producir.

Según se informa, la película se basa en un concepto original de Evans que sigue a un niño de doce años que trabaja en MGM Studio Lot en 1952. El proyecto seguirá al joven mientras comienza una amistad imaginaria con la leyenda de la actuación Gene Kelly mientras trabaja en una nueva película. Hasta el momento, no se ha informado que ningún estudio respalde la película sin título, lo que lleva a los posibles fanáticos a esperar ansiosamente más detalles.

Además de sus deberes como actor, se informa que Evans está produciendo la película junto a Logan y Mark Kassen, quienes dirigieron a Evans en la película independiente Puncture de 2011. El dúo también trabajó en conjunto en 2020 para lanzar A Starting Point, un sitio web dedicado a presentar videos de funcionarios electos que abordan diversos temas dentro de los Estados Unidos. 


Quizá también te interese: 

Scarlett Johansson y Chris Evans se reunirán en Ghosted, una película de acción romántica


Kelly era más conocido por su extensa filmografía llena de musicales clásicos como Singing in the Rain, An American in Paris y On the Town. Su talento para el baile llevó a la transformación de los musicales de Hollywood, y la estrella nacida en Pittsburgh es reconocida como pionera en la introducción de una forma de ballet comercialmente viable al público cinematográfico. Kelly está clasificado como la decimoquinta leyenda masculina más grande del cine clásico de Hollywood por el American Film Institute, apareciendo en todo, desde What a Way to Go!, hasta Xanadu.

Si bien Evans no tiene una historia musical bastante extensa, está lejos de ser inexperto. En 2018, la ex estrella de Marvel debutó en Broadway en Lobby Hero, una obra de teatro escrita por Kenneth Lonergan, por la que recibió una nominación al premio Drama League. Para aquellos escépticos del talento musical de Evans, no tengan miedo, ya que el actor ha compartido una gran cantidad de interpretaciones de piano en sus cuentas de redes sociales.

Aún no se han publicado más detalles sobre la película.  @mundiario

 

 

Chris Evans interpretará a la leyenda musical Gene Kelly en una película
Comentarios