Se revelan nuevos detalles de la temporada 2 de The Witcher

1. The Witcher, con 76 millones de espectadores. Netflix.
1. The Witcher, con 76 millones de espectadores. Netflix.
La segunda entrega de The Witcher llega este diciembre y el primer episodio adaptará la historia corta de A Grain of Truth.
Se revelan nuevos detalles de la temporada 2 de The Witcher

Así es, la temporada 2 de The Witcher se estrenará más pronto que tarde, pero primero tenemos que ver lo que veremos en la nueva temporada. 

Según la showrunner Lauren Schmidt Hissrich, la temporada trata sobre la familia, ya que Geralt y Ciri forman una relación padre-hija. También confirmó que el comienzo de la temporada se basará en el cuento, "A Grain of Truth", la tercera historia de The Last Wish, en la que se basa la primera temporada de The Witcher.

Será una historia similar a La Bella y la Bestia donde Geralt conoce a un hombre llamado Nivellen en sus viajes que ha sido maldecido a usar la cara de un monstruo. The Witcher se basa en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Explora la leyenda de Geralt de Rivia y la Princesa Ciri, que están vinculados entre sí por el destino.

Aquí un pequeño avance de la temporada confirmado por Lauren Schmidt Hissrich: 

La temporada 2 ve el regreso de Henry Cavill como Geralt de Rivia, Freya Allan como la Princesa Ciri, Anya Chalotra como Yennefer y otros. El elenco crece a medida que da la bienvenida a Yasen Atour como Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Basil Eidenbenz como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia, Mecia Simson como Francesca, Kim Bodnia como Vesemir y muchos más. 


Quizá te puede interesar: 

Henry Cavill protagonizará The Rosie Project, una comedia romántica


La segunda temporada de The Witcher consta de ocho episodios y está programada para estrenarse el próximo 17 de diciembre.

Sinopsis de la temporada 2 de The Witcher:

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.  @mundiario

 

 

Se revelan nuevos detalles de la temporada 2 de The Witcher
Comentarios