Henry Cavill protagonizará The Rosie Project, una comedia romántica

Henry Cavill. / RRSS.
Henry Cavill. / RRSS.
Irónicamente, el actor de The Witcher interpretará a un profesor que no tiene suerte en el amor.
Henry Cavill protagonizará The Rosie Project, una comedia romántica

Así es: Henry Cavill ha firmado para protagonizar la comedia romántica de Sony titulada “The Rosie Project”, la cual en algún momento fue pensada para que Jennifer Lawrence tomase el papel principal. 

Cavill interpretará a un profesor universitario desafortunado en el amor que crea un elaborado cuestionario en un esfuerzo por encontrar una esposa. Cuando conoce a una mujer poco convencional que no cumple con ninguno de sus "requisitos", se sorprende al descubrir que podría ser la mujer perfecta para él.

Numerosos actores han coqueteado con The Rosie Project a lo largo de los años, incluidos Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal, hasta que finalmente, una oferta llegó a Cavill, que está de moda en este momento después del éxito consecutivo de The Witcher y Enola Holmes en Netflix.

 


Quizá también te interesa:

Henry Cavill no la tuvo fácil: así consiguió entrar a The Witcher

 

 

El actor que todos reconocen de las películas El Hombre de Acero y Batman vs. Superman, terminó recientemente de filmar la temporada 2 de The Witcher, y comenzará a filmar la secuela de Enola Holmes entre septiembre y diciembre junto con el nuevo thriller de espías repleto de estrellas de Matthew Vaughn, Argylle. Por lo tanto, The Rosie Project no está programado para comenzar la producción hasta principios del próximo año.

El productor y guionista, Stephen Falk dirigirá un guión de los creadores de 500 Días Con Ella (500 Days of Summer) Scott Neustadter y Michael H. Weber. Por su parte, Matt Tolmach producirá la película con Michael Costigan.  @mundiario

 

 

Comentarios