Quentin Tarantino tiene planes futuros para un libro, una obra de teatro y tal vez una serie de tv

Quentin Tarantino, director de cine./ Archivo
Quentin Tarantino, director de cine./ Archivo
#TarantinoNoPara y ¡nosotros esperamos por más!
Quentin Tarantino tiene planes futuros para un libro, una obra de teatro y tal vez una serie de tv

Si hay una cosa que los aficionados al cine han compartido durante mucho tiempo en común, es obtener información sobre lo que Quentin Tarantino planea hacer en el futuro. Lo ames o lo odies, atrae el interés de casi todos. Es el tipo de persona que, incluso si no te gustan sus películas, escucharlo hablar sobre las películas de otros es una delicia.

El icónico cineasta estuvo en Londres esta semana ante una audiencia en un evento BAFTA, donde compartió algunos detalles sobre lo que podría estar en el horizonte, informó Variety. ¿Entre esos planes? Un libro, una obra de teatro y una serie de televisión. Ah, y su décima película.

Según el informe, Tarantino dijo esto de su productividad reciente:

“Normalmente, cuando termino un guión, comenzamos a producirlo. Cuando terminé "Hollywood", no estaba listo para comenzar. Parte de la razón por la que no estaba listo para comenzar fue porque estaba realmente conectado a la escritura en ese momento. Así que terminé "Once Upon a Time in Hollywood", lo puse a un lado y luego escribí una obra...y luego escribí una serie de televisión de cinco episodios. Y ahora mismo estoy escribiendo un libro y espero terminar en tres meses. Entonces, la idea será que, para marzo, tal vez haya terminado con el libro, y luego, teóricamente, tal vez haga la obra, y luego teóricamente haga el programa de televisión, y luego para ese momento tal vez piense lo que haré para la décima película".

El aclamado director declaró que no tiene idea de cuál será la décima película, pero aseguró a la audiencia que sucedería, incluso si está más lejos de lo que a los fanáticos les gustaría.

Esperemos que pueda hacer todas estas cosas. Incluso si son desordenados o autocomplacientes, al menos serán provocativos, y eso es lo que mejor que sabe hacer.  @mundiario
 

 

Comentarios