Queen & Slim, el film que ve a Daniel Kaluuya en fuga

Daniel Kaluuya, actor. / RRSS.
Daniel Kaluuya, actor. / RRSS.
¡Mira el tráiler aquí!
Queen & Slim, el film que ve a Daniel Kaluuya en fuga

Universal Pictures ha lanzado el nuevo tráiler de la próxima película Queen & Slim. La película proviene de una idea de la historia de James Frey que luego fue escrita como un guión por la creadora de The Chi, Lena Waithe, y aborda un tema increíblemente incendiario: el asesinato de un oficial de policía por un hombre afroamericano. Daniel Kaluuya y la recién llegada Jodie Turner-Smith protagonizan una pareja negra en una primera cita que son detenidos por una infracción de tráfico menor, solo para que la situación se intensifique a medida que el personaje de Kaluuya mata al policía en defensa propia. Temiendo por sus vidas y por cómo otros interpretarán esta situación, los dos deciden huir.

La película sirve como el debut como director de Melina Matsoukas. Este nuevo trailer es aún más difícil que el primero. El subtexto es pesado y obvio aquí, pero intencionalmente. Queen & Slim no rehuye enfrentarse al racismo sistémico del mundo real. Lo que queda por ver es cómo las audiencias responden, especialmente audiencias de diferentes características demográficas. 

Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación: 

La película se estrena en los cines el 27 de noviembre.

Aquí está la sinopsis oficial:

Durante una primera cita olvidable en Ohio, un hombre negro y una mujer negra (Jodie Turner-Smith, en su primer papel protagónico en el cine), son detenidos por una infracción de tráfico menor. La situación se intensifica, con resultados repentinos y trágicos, cuando el hombre mata al oficial de policía en defensa propia. Aterrorizados y temerosos por sus vidas, el hombre, un empleado minorista y la mujer, un abogado defensor penal, se ven obligados a huir. Pero el incidente se captura en video y se vuelve viral, y la pareja se convierte involuntariamente en un símbolo de trauma, terror, dolor y dolor para las personas en todo el país. Mientras conducen, estos dos fugitivos improbables se descubrirán a sí mismos y a los demás en las más terribles y desesperadas circunstancias, y forjarán un amor profundo y poderoso que revelará su humanidad compartida y formará el resto de sus vidas.

Uniéndose a un legado de películas como Bonnie and Clyde y Thelma & Louise, Queen & Slim es una poderosa historia de amor que crea conciencia y que enfrenta el asombroso costo humano del racismo y el precio devastador de la violencia.  @mundiario

 

 

Comentarios