La próxima película de Christopher Nolan llegará a los cines en julio de 2020

El director de cine estadounidense, Christopher Nolan. / Variety
Christopher Nolan. / Variety.

No sabemos el título, la trama o el reparto, pero con la fecha de lanzamiento ahora pública, esperamos que esos detalles salgan a la luz pronto.

La próxima película de Christopher Nolan llegará a los cines en julio de 2020

Warner Bros. ha anunciado que lanzará una nueva película sin título del director Christopher Nolan el 17 de julio de 2020, en IMAX, nada menos. No sabemos el título, la trama o el reparto, pero con la fecha de lanzamiento ahora pública, esperamos que esos detalles salgan a la luz pronto.

A partir de ahora, las únicas películas programadas para estrenarse el 17 de julio de 2020 son un par de títulos animados: Bob´s Burgers de Fox y The Spongebob Movie de Paramount, así como una película de eventos sin título de Universal. Puedes apostar a que este último proyecto, sin importar cuál sea, realmente, será trasladado a otro lugar en el horario de verano del estudio. Julio de 2020 también trae actualmente una película de cómics sin título de Sony / Marvel y una película de DC sin título, así como Minions 2 de Illumination y Jungle Cruise de Disney protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt.

El mes de julio ha demostrado ser un amuleto de buena suerte para Nolan, cuyas dos secuelas de Batman Begins se abrieron en julio, al igual que Inception y Dunkirk, la última de las cuales le valió a Nolan su primera nominación al Óscar como Mejor Director, así como $ 527 millones.

Hablando de amuletos de la buena suerte, si hubiera un solo actor que pudiera identificar con la filmografía de Nolan, tendría que ser Michael Caine, quien incluso logró tener un papel de voz no acreditado en Dunkirk. Caine cumplirá 86 años en marzo, y sería genial verlo trabajar con Nolan nuevamente, siempre que haya un papel en el guión para un actor de su edad y uno digno de un actor de su calibre.

Una cosa es segura: cada joven actor en Hollywood se alineará para trabajar con Nolan, quien lanzó varias estrellas con Dunkirk. Su líder entonces desconocido, Fionn Whitehead, acaba de protagonizar Black Mirror: Bandersnatch, Barry Keoghan consiguió el papel principal de Yorick en el piloto de FX Y: The Last Man, y Jack Lowden pronto verá la película de lucha libre Fighting With My Family, producida por Dwayne Johnson.

Hasta entonces, solo tendremos que esperar a que se filtre más información, algo que casi nunca hace cuando se trata de todas las cosas de Nolan.  @mundiario

 

 

Comentarios