Las primeras reacciones de Aquaman son positivas

Aquaman. DC.
Aquaman. / DC.

Uno de los héroes de DC más olvidados ha sido el rey de los mares que tras un primer vistazo en la Liga de la Justicia, ahora llega con su película individual que parecer ser el próximo gran éxito de la productora.

Las primeras reacciones de Aquaman son positivas

Aquaman ha sido uno de los héroes más olvidados de DC, al menos en el aspecto cinematográfico, mientras hemos vistos infinidad de adaptaciones de Batman, Superman, Wonder Woman o incluso el Joker, este héroe se ha quedado tras bambalinas a pesar de ser uno de los fundadores de la Liga de la Justicia. Y ha sido precisamente esa formación la que le dio su gran oportunidad para presentarse ante el público porque tuvimos su primer vistazo en la cinta llegando a ser uno de los personajes más simpáticos y de los cuales, DC y Warner podían sacar provecho.

Aunque su estreno está previsto para el 5 de octubre de 2018 y aun no contamos con un adelanto oficial, la cinta ya ha pasado por su test screening al que asisten algunos profesionales del medio, fans y personas afortunadas que tienen chance de ver la cinta al completo. Los estudios realizan esto para cerciorarse de que todo esté bien y sea del agrado de los fans antes de su gran estreno. Y gracias a estos tenemos una gran noticia: la película ha gustado.

Si comparamos a Aquaman con uno de los héroes de Marvel, su némesis sería Thor sin dudarlo. En la Liga de la Justicia tuvimos la oportunidad de ver a Jason Momoa como protagonista, dejando un buen sabor de boca siendo uno de los elementos cómicos del grupo, pero faltaba ver de qué era capaz James Wan como director y según las reacciones, el equipo parece que consiguió el nivel esperado:

 

> “Hasta ahora, ¡dos fuentes diferentes me han dicho que les ha encantado #Aquaman! Hay toneladas de acción, pero también es una película muy emotiva”

 

> “La gente me está diciendo que no me cargue la historia de Aquaman, y no lo haré en Twitter. La película no sale hasta diciembre. Pero por lo que estoy oyendo, si te gustó la etapa de Geoff Johns en el cómic durante el New 52, querrás comprarte la entrada de inmediato”.

 

> “Odio estropear el día a los del clickbait que esperan que WB reinicie el DCEU, pero… Aquaman ocurre después de la Liga de la Justicia. La derrota de Steppenwolf se menciona específicamente en la película. Aquaman tiene su aspecto clásico en la película. Túnica dorada, pantalones verdes y guanteletes”.

 

> “La proyección de prueba de AQUAMAN aparentemente fue bien yayyyy”.

Así que ya tenemos las primeras impresiones que aumentan nuestro entusiasmo. Estamos ansiosos por ver a Momoa junto al resto del reparto conformado por Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko, Temuera Morrison como Tom Curry, Dolph Lundgren como el Rey Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Patrick Wilson como Orm y Nicole Kidman como la Reina Atlanna. @mundiario

Comentarios