Las primeras críticas de Terminator: Destino Oscuro apuntan el resurgir de la saga

Terminator Destino Oscuro. Productora.
Terminator: Destino Oscuro. / Productora.

Quizás estemos a punto de ver la mejor secuela de la franquicia Terminator, algo deslucida tras la parte 3, 4 y 5, películas que no contaron con la presencia de James Cameron.

Las primeras críticas de Terminator: Destino Oscuro apuntan el resurgir de la saga

En los años 80 James Cameron comenzó con la franquicia Terminator, dirigiendo las dos primeras entregas. Ambas contaron con una gran aceptación de parte del público y la crítica, pero el director decidió dejarla para embarcarse en la grabación de Titanic. Tras esto, vimos tres películas más: La rebelión de las máquinas, Salvation y Génesis, todas películas que no contaron con la presencia del director y que fueron un auténtico fracaso.

Ya nadie tenía muchas esperanzas con la famosa saga, hasta que nos enteramos que Cameron regresaría como productor de la misma, pero no lo hacía solo, con él volvían Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. El resultado final de Destino Oscuro ha sido hacer borrón y cuenta nueva, presentado una cinta que está siendo muy bien recibida por la crítica.

> "No estáis preparados para lo mucho que va a 'joderos la vida' Mackenzie Davis. Moriría por el personaje de Grace, y vosotros también, lo que pasa es que aún no lo sabéis".

 

> "Terminador: Destino Oscuro es básicamente Terminator: El despertar de la Fuerza. Un reboot satisfactorio y emocionante, como si hubiera metido las mejores partes de T1 y T2 en una batidora. Davis, Reyes y Hamilton están genial, la acción es increíble y, aunque es todo familiar, es fácilmente la mejor T3 hasta la fecha. Terminator ha vuelto".

 

> "Era bastante escéptico antes de ver la película. Los tráileres fueron regular. Pero he acabado por disfrutarla, y lo que hace la diferencia (con respecto al resto de secuelas) es Linda Hamilton. Siempre ha sido SU HISTORIA y Hamilton añade el 'peso' que necesita la película".

 

> "He sido fan de Mackenzie Davis desde 'Halt and Catch Fire'. Pero está a otro nivel en Terminator: Destino Oscuro, donde zurra todo tipo de traseros".

 

> “Emocionado de poder decir que Terminator: Destino Oscuro es la mejor secuela de la franquicia desde Terminator 2. Es una película de ‘regreso a lo básico’- reminiscente de Star Wars: El despertar de la fuerza– pero los nuevos héroes son fantásticos, es genial ver a las leyendas pateando culos, y la acción es genial”.

 

> “¿Es Terminator: Destino Oscuro la mejor desde Terminator 2? Sí. El regreso de Linda Hamilton hace una gran diferencia, Mackenzie Davis golpea el culo de todos, y Natalia Reyes es una excelente presentador. El Rev-9 de Gabriel Luna es un ganador también. Físicamente, VFX, luchas- ¡todo perfecto!- Orgulloso de que tuviera otra oportunidad”.

 

Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton , Edward Furlong, Diego Boneta, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Mackenzie Davis protagonizan esta cinta dirigida por Tim Miller. Podremos verla a partir del 1 de noviembre. @mundiario

 

Comentarios