The Crown: no te preocupes, la temporada 5 llegará antes de 2023

The Crown. Netflix.
The Crown. Netflix.
Después del drama, viene más drama con el reinado de la reina Isabel II entrando en su etapa final.
The Crown: no te preocupes, la temporada 5 llegará antes de 2023

Después de tres temporadas, la serie de Netflix finalmente se abrió paso y ganó todos los premios de este año, lo que no debería sorprender, pues la temporada 4 fue un punto de inflexión donde la historia comenzó a alejarse de las luchas de Isabel por equilibrar su vida personal y su deber para con la corona, para acercarse a la lucha de la próxima generación entre Carlos y Diana. 

Esa es la saga que continuará en la quinta y sexta temporadas del programa, donde es probable que incluso más personas sintonicen, ya que los asuntos entre Carlos y Diana son lo que continúa atrayendo el interés de la gente.


Quizá también te interese: 

Estos fueron los ganadores de los Premios Emmy 2021


En su evento Tudum, Netflix anunció que la temporada 5 de The Crown se estrenará en algún momento de noviembre de 2022, lo que está en línea con las temporadas anteriores que se estrenaron en noviembre, a excepción de la temporada 2, que debutó en diciembre. También está en línea con la línea de tiempo de las brechas de producción donde hay una brecha de dos años entre relanzamientos (la temporada 3 llegó dos años después de la temporada 2), por lo que no sorprendería si la sexta y última temporada llegara en noviembre de 2023.

En cuanto a lo que deparará esta temporada, es probable que se centre en la disolución de la relación de Carlos y Diana y lo que eso significó para la monarquía. También señala un poco el fracaso de Isabel, quien dedicó su propia vida y felicidad personal a mantener la monarquía solo para verla rodeada de escándalo. Si bien la serie se ha inclinado a monárquicos en sus primeras tres temporadas, la presentación de Diana mostró cuán frágil era la fachada y el gran gasto personal que alejó a la humanidad de cualquier cosa que se pareciera a la familia.

La quinta entrega está protagonizada por Imelda Staunton como la reina Isabel II, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Lesley Manville como la princesa Margaret, Jonny Lee Miller como el primer ministro John Major, Dominic West como el príncipe Carlos, Olivia Williams como Camilla Parker Bowles y Elizabeth Debicki como la princesa Diana. 

La temporada 5 de The Crown se estrenará en noviembre de 2022 en Netflix.  @mundiario

 

 

The Crown: no te preocupes, la temporada 5 llegará antes de 2023
Comentarios