Polar Bear será el próximo documental sobre el Ártico de Disney + y tienes que ver el tráiler

Polar Bear, serie de Disney +. / RRSS.
Polar Bear, serie de Disney +. / RRSS.

El lindo y preocupante documental se estrenará el Día de la Tierra.

Polar Bear será el próximo documental sobre el Ártico de Disney + y tienes que ver el tráiler

Se ha realizado otra adición a la colección del Mes de la Tierra en Disney +. El streamer ha revelado el tráiler de Polar Bear, un documental de Disneynature que sigue a una madre osa polar que enseña a sus cachorros a sobrevivir en el duro entorno que los animales del Ártico tienen que soportar para poder sobrevivir. El documental se estrena el Día de la Tierra, el 22 de abril, y está narrado por la dos veces nominada al Premio de la Academia, Catherine Keener.

El tráiler de Polar Bear es exactamente lo que esperarías de un documental de mamíferos: innegablemente lindos y con imágenes impresionantes de esos peludos animales blancos que nos hacen sentir asombrados y al mismo tiempo preocuparnos por el futuro de la especie. Puedes esperar ver peleas de osos, cachorros jugando juntos y aprendiendo a nadar, depredadores al acecho, derretimiento del hielo y, por supuesto, ser testigo de las condiciones extremas del Ártico.

Junto con el tráiler, Disney también reveló que están extendiendo su apoyo a Polar Bears International (PBI), una organización que busca proteger a las madres y cachorros de osos polares, así como desarrollar nueva tecnología para preservar las guaridas de osos polares para que los cachorros puedan vivir. tener una oportunidad en la vida en este entorno desafiante.

Al hablar de Polar Bear, la directora ejecutiva de PBI, Krista Wright, elogió el contenido de Disneynature y celebró poder trabajar con el equipo que armó el documental: “Las bellas y atractivas películas de Disneynature son conocidas por su capacidad para llegar al corazón e inspirar a las personas a preocuparse. Estamos encantados de trabajar con un equipo tan creativo mientras cuentan la historia de una madre osa polar mientras navega por un Ártico cambiante. También estamos extremadamente agradecidos con Disneynature y Disney Conservation Fund por su generoso apoyo a nuestro trabajo para proteger a las madres y los cachorros, así como a nuestros otros esfuerzos de conservación del oso polar”.

Además de Polar Bear, Earth Month en Disney+ contará con una lista de documentales sobre la naturaleza que incluyen nuevos especiales como Explorer: The Last Tepui y The Biggest Little Farm: The Return, y otros títulos conocidos como One Strange Rock y Earth Moods de National Geographic.

Polar Bear se estrenará exclusivamente en Disney + el 22 de abril.

Sinopsis oficial de Polar Bear:

Cada día es una aventura para esta madre osa polar y sus cachorros. Narrado por la dos veces nominada al Premio de la Academia, Catherine Keener, "Polar Bear” de Disneynature cuenta la historia de una nueva madre cuyos recuerdos de su propia juventud la preparan para navegar la maternidad en el cada vez más desafiante mundo al que se enfrentan los osos polares en la actualidad. La trama está dirigida por Alastair Fothergill y Jeff Wilson, el equipo de dirección detrás de "Penguins" de Disneynature.  @mundiario

 

 

Comentarios