Paris Hilton estrena Cooking with Paris, un nuevo programa de cocina de Netflix

Paris Hilton estrena Cooking with Paris, un nuevo programa de cocina de Netflix. / RRSS.
Paris Hilton estrena Cooking with Paris, un nuevo programa de cocina de Netflix. / RRSS.
La socialité lanzará el 4 de agosto una serie de recetas que contará con seis episodios en Netflix.
Paris Hilton estrena Cooking with Paris, un nuevo programa de cocina de Netflix

Netflix ya ha lanzado el tráiler oficial de la próxima serie Cooking with Paris, pero desde los primeros segundos, está claro que este no será un programa de cocina típico en el que la audiencia podría aprender a preparar varios platos. De hecho, la socialité y empresaria estadounidense Paris Hilton no es de ninguna manera una chef capacitada, ni afirma serlo. 

El tono inicial del tráiler evoca un programa de cocina de los años 50 y no intenta ocultar su calidad satírica. Si bien es posible que no terminemos aprendiendo mucho sobre las artes culinarias, los productores ejecutivos Aaron Saidman, Eli Holzman, Rebecca Hertz, así como la propia Hilton, tendrán una experiencia deliciosamente divertida para la audiencia. 

Como menciona el avance, este programa presentará a Hilton en un escenario "como nunca antes la habíamos visto".

Unirse a Hilton como sous-chefs es una lista de invitados de estrellas que agregarán el condimento a un plato ya explosivo: Kim Kardashian West, Demi Lovato, Nikki Glaser, Saweetie, Lele Pons y Nicky & Kathy Hilton. Los invitados acompañarán a Hilton en su camino a través de una experiencia culinaria: desde comprar alimentos en el supermercado hasta preparar el plato en la cocina para, finalmente, degustar el producto de sus intentos. De lo que podemos inferir de los fragmentos de diálogo que Hilton y sus estrellas invitadas tienen a lo largo del tráiler, parece que el resultado final no siempre es un éxito.


Quizá también te interese: 

Jennifer Garner y Netflix le dicen que sí a la secuela de “Hoy Sí”


Dado que será una experiencia totalmente improvisada que constará de 6 episodios de media hora, podemos esperar ver a Hilton y sus notables estrellas invitadas intentar preparar una comida mientras tratan con nuevas recetas, nuevos ingredientes e incluso algunas marcas de electrodomésticos de cocina nuevos. 

Si bien es posible que no salgamos de esta experiencia aprendiendo nada nuevo sobre las artes culinarias, ciertamente podemos esperar que nos entretengan las payasadas de Hilton en la cocina.

El programa exclusivo de Netflix Cooking with Paris se estrena la próxima semana el 4 de agosto y tendrá seis episodios.  @mundiario

 

 

Comentarios