Jennifer Garner y Netflix le dicen que sí a la secuela de “Hoy Sí”

Jennifer Garner en la película “Hoy Sí”. / RRSS.
Jennifer Garner en la película “Hoy Sí”. / RRSS.

La actriz también firmó un acuerdo de múltiples películas con el gigante de la transmisión.

Jennifer Garner y Netflix le dicen que sí a la secuela de “Hoy Sí”

La actriz y productora de Hoy Sí, Jennifer Garner, se ha asociado con Netflix para una secuela de la comedia familiar que ya está en producción. Además de regresar para una nueva película de Hoy Sí, Garner también firmó un acuerdo de múltiples películas con el gigante de la transmisión.

Basada en un libro para niños de Amy Krouse Rosenthal, Hoy Sí debutó en Netflix en marzo pasado. La película se convirtió rápidamente en la película para niños y familias más grande de Netflix después de ser vista por 62 millones de hogares en las cuatro semanas posteriores a su lanzamiento. Hoy Sí cuenta la historia de los padres que siempre dicen que no a sus hijos, pero decidieron darles un día en el que casi todas las solicitudes serán aceptadas. Se confirma que Garner regresará como Allison Torres para la secuela, pero aún no sabemos si los coprotagonistas Edgar Ramírez y Jenna Ortega también regresarán.

Al comentar sobre el acuerdo de múltiples películas, el director de cine global de Netflix, Scott Stuber, dijo: “Jennifer demostró ser increíblemente versátil en papeles inolvidables que abarcan acción trepidante, comedias sinceras y dramas que invitan a la reflexión. Aborda cada aspecto de su trabajo con tanto detalle y preparación, que la convierte en una socia y productora extremadamente valiosa. Esperamos celebrar otra Hoy Sí con Jen y colaborar en muchos otros proyectos emocionantes".


Quizá también te interese: 

Ryan Reynolds presenta las primeras imágenes de The Adam Project


Garner también está entusiasmada con la nueva asociación, subrayando cómo la experiencia de producir Hoy Sí fue una de las más enriquecedoras de su vida. En palabras de Garner:

“Es un honor para mí unirme al increíble grupo de creativos de la familia Netflix y estoy muy emocionado de trabajar con sus apasionados e innovadores equipos en todos los departamentos. Tuve la experiencia más gratificante y creativa al darle vida a Hoy Sí. Ver el alcance global de Netflix mientras la familia Torres causó estragos en hogares de todo el mundo me pone ansiosa por sumergirme en otro Hoy Sí, no puedo esperar”. 

Todavía no hay una fecha de estreno para la secuela de Hoy Sí, y Netflix no reveló ningún detalle sobre los proyectos futuros de Garner. Garner, sin embargo, aparecerá en dos próximas películas de Netflix que no forman parte del trato, como la película de ciencia ficción The Adam Project que también está protagonizada por Ryan Reynolds, y Family Leave, otra adaptación de Rosenthal que Garner también está produciendo.

Hoy Sí está disponible exclusivamente en Netflix.  @mundiario

 

 

Comentarios