Pamela Anderson debutará en Broadway como Roxie Hart en Chicago

Pamela Anderson, actriz y modelo. / Today.
Pamela Anderson, actriz y modelo. / Today.

La actriz y modelo cantará y bailará en la reconocida obra musical a partir de abril.

Pamela Anderson debutará en Broadway como Roxie Hart en Chicago

La actriz y modelo, Pamela Anderson, se dirigirá a las brillantes tablas de Broadway el 12 de abril para protagonizar Chicago, uniéndose al elenco del musical de larga duración en el Teatro Ambassador como la asesina Roxie Hart por un compromiso limitado de ocho semanas. Anderson está lista para unirse a la producción de reactivación justo después del vigésimo quinto aniversario del show.

Chicago sigue a Roxie, una mujer recién encarcelada que está siendo juzgada por matar al hombre con el que estaba teniendo una aventura. Mientras está tras las rejas, conoce a la prisionera de mucho tiempo Velma Kelly quien, junto con varios otros reclusos, le muestra las cuerdas de vivir en prisión. A través de melodías de jazz, actuaciones de vodevil y un libro ingenioso, el público puede echar un vistazo a la parte más vulnerable del sistema penitenciario, entre los reclusos privados de sus derechos y aquellos que son considerados celebridades y pueden vender sus historias lascivas a la prensa. Aunque se representó por primera vez hace casi cincuenta años, la historia de Chicago aún suena cierta.

Con música y letras del exitoso dúo John Kander y Fred Ebb, y coreografiado por el icónico y reverenciado Bob Fosse, Chicago fue un éxito inmediato cuando llegó a los escenarios por primera vez en 1975. Con un equipo de reactivación que incluía a los productores Barry y Fran Weissler, el director Walter Bobbie y la coreógrafa Ann Reinking, no sorprende por qué el musical recibió seis premios Tony en la ceremonia de 1997. A lo largo de los años, innumerables celebridades han pisado los talones de Roxie Hart, incluidas Christie Brinkley, Brooke Shields, Lisa Rinna, Ashlee Simpson, Robin Givens y Erika Jayne.

De su debut en Broadway, Anderson dijo que fue un "sueño cumplido", y agregó que siempre le ha encantado el trabajo de Fosse, Reinking y Gwen Verdon (la Roxie original). La intérprete continuó diciendo que sintió una "libertad" cuando interpretó a Fosse, ya que puede dejar sus preocupaciones afuera y concentrarse en nada más que en la música y los movimientos.

La noticia de la versión de Anderson de la protagonista llega solo una semana después de que Netflix revelara sus planes de seguir adelante con un documental sobre la vida de la estrella de Baywatch. El documental, que estará bajo la dirección de Ryan White, surge en respuesta a la serie con guión de Hulu Pam & Tommy, un recuento dramático del infame escándalo de video sexual de Anderson con Tommy Lee, y una producción que ha sido criticada por Anderson por sus inexactitudes.  @mundiario

 

 

Comentarios