Todo lo que sabemos sobre Pam & Tommy, la nueva miniserie de Hulu

Lily James y Sebastian Stan como Pamela Anderson y Tommy Lee en la serie de Hulu, Pam & Tommy. / RRSS.
Lily James y Sebastian Stan como Pamela Anderson y Tommy Lee en la serie de Hulu, Pam & Tommy. / RRSS.

Entérate de la fecha de estreno, tráiler, elenco, antecedentes y más detalles de la serie sobre el video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee.

Todo lo que sabemos sobre Pam & Tommy, la nueva miniserie de Hulu

Muchas personas están familiarizadas con la actriz de Baywatch, Pamela Anderson, y el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, pero es posible que esas mismas personas no estén familiarizadas con la historia que rodea el infame video sexual grabado durante su luna de miel que finalmente se filtró al público.

Ahí es donde entran Pam & Tommy. Esta miniserie de Hulu, que proviene de los productores Seth Rogen y Evan Goldberg, trata sobre las consecuencias del lanzamiento del video sexual y cómo afecta el matrimonio de la pareja. Robert Siegel, mejor conocido por escribir el drama deportivo de 2008 The Wrestler, actuará como productor ejecutivo de la miniserie, mientras que Craig Gillespie, el cineasta detrás de I, Tonya y Cruella, dirigirá los primeros tres episodios y actuará como productor ejecutivo de la serie.

Si estás interesado en la miniserie y quieres más información, esta guía te dirá todo lo que necesitas saber. 

Mira los avances de Pam & Tommy

El primer tráiler de Pam & Tommy se lanzó el 18 de noviembre de 2021. Además de darnos una idea de cómo se verán estas representaciones en movimiento, el tráiler enfatiza por qué este escándalo es tan importante.

Se lanzó otro avance el 5 de enero de 2022, que enfatiza el gran impacto que tuvo esta cinta en la vida de Anderson.

¿Cuándo se estrenará Pam & Tommy?

Los primeros tres episodios de Pam & Tommy llegarán a Hulu el 2 de febrero de 2022. A partir de entonces, se estrenará un nuevo episodio de la serie cada semana durante las próximas cinco semanas.


Quizá también te interese: 

Rich & Shameless, otra serie que aborda el caso del video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee


¿Quiénes conforman el elenco de Pam & Tommy?

Lily James y Sebastian Stan fueron anunciados como los respectivos protagonistas en diciembre de 2020, el último de los cuales ya había trabajado con Gillespie en I, Tonya. Originalmente, se suponía que James Franco dirigiría la miniserie y protagonizaría a Lee, pero se retiró debido a todas las acusaciones de conducta sexual inapropiada que lo rodeaban. Rogen también interpretó a Rand Gauthier, el electricista que robó el video sexual de Anderson y Lee. Cuatro meses después, Nick Offerman fue elegido como Milton Ingley, quien ayudaría a Gauthier a distribuir la cinta. Taylor Schilling y Andrew Dice Clay también aparecerán en la serie.

¿De qué se tratará Pam & Tommy?

Si bien es posible que muchas personas ya estén familiarizadas con este escándalo, Gillespie ha declarado que la serie trata sobre cómo nosotros, como espectadores, habilitamos este tipo de historias: “En cierto modo, nuevamente nos hace cómplices, como sociedad y con el consumo de los medios, que hacemos esto sin ninguna consideración por los humanos involucrados en ello. Hace lo mismo interesante, donde vamos a ser cómplices porque queremos verlo y revivir esto, y después, a la mitad, nos damos cuenta de que somos el problema, como audiencia. Realmente llegas a aterrizar en un nivel humano emocional con Pam, que es lo que hicieron tan bien con los guiones”.

Entonces, si bien es probable que Pam & Tommy presente muchos momentos divertidos, también les dará a los espectadores algo en qué pensar. Aquí, una sinopsis oficial de la trama:

"Ambientada en los primeros días del Lejano Oeste de Internet, Pam & Tommy se basa en la increíble historia real del video sexual de Pamela Anderson (Lily James) y Tommy Lee (Sebastian Stan). Robado de la casa de la pareja por un descontento contratista (Seth Rogen), el video pasó de ser una curiosidad clandestina de contrabando VHS a una verdadera sensación mundial cuando llegó a la web en 1997. Una historia de amor, una aventura criminal y una historia con moraleja todo en uno, la serie limitada original de ocho partes explora la intersección de la privacidad, la tecnología y la celebridad, rastreando los orígenes de nuestra era actual de Reality TV hasta una cinta robada vista por millones pero destinada a tener una audiencia de solo dos".

¿Pamela Anderson y Tommy Lee están involucrados en la serie?

Ni Pamela Anderson ni Tommy Lee están involucrados en la realización de Pam & Tommy.

Aunque Anderson aún tiene que reconocer la miniserie, su amiga cercana Courtney Love la criticó en una publicación de Facebook ahora eliminada, diciendo que la serie le está causando a Anderson un "trauma complejo". James declaró que se acercó a Anderson, pero nunca hablaron.

Lee, por otro lado, dijo en los MTV Video Music Awards 2021 en septiembre que está entusiasmado con la miniserie. "Conozco a Sebastian, me interpreta. Por lo que me ha dicho, es una historia realmente hermosa. Creo que mucha gente pensaría que es cualquier cosa, pero en realidad se trata de privacidad y cómo las cosas se volvieron locas en ese momento. Ahora hay leyes diferentes", dijo Lee a ET.   @mundiario

 

 

Comentarios