Oppenheimer: Emily Blunt en conversaciones para unirse a la película de Christopher Nolan

Emily Blunt. / Variety.
Emily Blunt. / Variety.
La próxima película del aclamado director está programada para estrenarse el 21 de julio de 2023.
Oppenheimer: Emily Blunt en conversaciones para unirse a la película de Christopher Nolan

Deadline ha informado que la estrella de A Quiet Place, Emily Blunt, está en conversaciones con Universal Studios para unirse a la nueva película de Christopher Nolan, Oppenheimer, que está programada para su estreno en 2023. 

Si estas conversaciones salen según lo planeado, Blunt interpretará a Katherine Vissering Oppenheimer, la esposa de J. Robert Oppenheimer, el científico principal del Proyecto Manhattan, que trajo la bomba atómica al mundo. J. Robert Oppenheimer será interpretado por Cillian Murphy, coprotagonista de Blunt en A Quiet Place: Parte 2. Oppenheimer, que probablemente presentará la energía del thriller característico de Nolan y cinemáticas tensas y dramáticas, está programada para comenzar la producción a principios de 2022.


Quizá también te interese: 

Christopher Nolan encontró su próxima película, pero no la quiere hacer con Warner Bros


Recientemente, Blunt apareció en Jungle Cruise de 2021, una aventura alegre cuya pulpa y piezas vibrantes recuerdan lo mejor de la franquicia de Indiana Jones. También a principios de este año, Blunt apareció en A Quiet Place: Parte 2, repitiendo su papel protagónico como Evelyn Abbott. Ambas películas fueron un éxito, con Disney confirmando una secuela de Jungle Cruise, que promete el regreso del elenco original, y A Quiet Place: Parte 2 rompiendo récords de taquilla en plena pandemia al momento del estreno.

Oppenheimer será la primera película de Nolan desde Tenet. Si bien el estilo de marca registrada de Nolan parece incorporar en gran medida estructuras narrativas retorcidas y laberínticas y preguntas cargadas de filosofía, también ha demostrado ser capaz de ofrecer experiencias cinematográficas sencillas, aunque todavía tensa, tras haberle dado al mundo la trilogía de Batman El Caballero de la Noche.

Oppenheimer será una adaptación del libro ganador del premio Pulitzer titulado “American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer” escrito por Kai Bird y Martin J. Sherwin. Dicho esto, parece poco probable que la trama incluya muchos giros, pero la realidad a veces es más extraña que la ficción, y con Nolan todo es posible. 

Oppenheimer está programada para estrenarse el 21 de julio de 2023.  @mundiario

 

 

Comentarios