Nuevo tráiler del documental de Janet Jackson revela la fecha de estreno

Janet Jackson Flickr
Janet Jackson Flickr
“Janet” es un documental de Lifetime y A&E que lleva cinco años en proceso y pronto verá la pantalla chica.
Nuevo tráiler del documental de Janet Jackson revela la fecha de estreno

El tráiler del muy esperado documental de Janet Jackson titulado “Janet”, está aquí y rápidamente les recuerda a los espectadores que la icónica cantante está en "control". El documental, que se anunció a principios del año pasado, pero que lleva cinco años en preparación, ofrece una mirada más cercana e íntima a la vida, la carrera y todo lo demás de la cantante. Afortunadamente, los fanáticos no tendrán que esperar demasiado ya que la primera parte del evento de dos noches debutará el 28 de enero de 2022 en Lifetime y A&E.

El tráiler no rehuye los temas difíciles y les asegura a los fans que pueden esperar una mayor exploración de temas como su infancia, los primeros años de su carrera, su maternidad, su historia romántica, la infame actuación del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XXXVIII y cómo las acusaciones contra su hermano, Michael Jackson, afectaron su carrera, entre otras.


Quizá también te interese: 

Lifetime y A&E hiceron un documental sobre Janet Jackson y ¡ya tiene tráiler!


El clip de tres minutos también explora la influencia de su padre en su carrera, así como la presión que conlleva tener uno de los apellidos más icónicos de la industria de la música. Sin embargo, a pesar de los muchos obstáculos que se interpusieron en su camino, aún pudo convertirse en una de las artistas más influyentes de la industria y muchos la consideran una leyenda viviente.

El tráiler extendido también incluye varios puntos destacados, incluidas muchas celebridades de alto perfil que reconocen el legado y la influencia de Jackson. Mariah Carey, Ciara, Samuel L. Jackson, Janelle Monae, Missy Elliott, Whoopi Goldberg, Regina King, Tyler Perry y Teyana Taylor son algunas de las celebridades que se ven alabando a Jackson, y Samuel L. Jackson incluso se refiere a ella como “la mujer más grande del espectáculo”. 

Como artista conocida por su apreciación de la privacidad, este nivel de acceso a su vida personal no tiene precedentes para ella, pero la cantante de “control” admite en el clip de tres minutos que esto era algo que debía hacerse. Como tal, Janet incluirá imágenes nunca antes vistas, imágenes de archivo y comentarios de amigos, familiares y colegas de la industria. Y para celebrar su carrera de varias décadas, Janet  también conmemora el 40 aniversario del álbum debut homónimo de Jackson, que se lanzó en 1982.  @mundiario

 

 

Nuevo tráiler del documental de Janet Jackson revela la fecha de estreno
Comentarios