Lifetime y A&E hiceron un documental sobre Janet Jackson y ¡ya tiene tráiler!

Janet Jackson. / Facebook @JanetJackson
Janet Jackson. / Facebook @JanetJackson

Estamos listos para conocer a fondo la historia de la estrella icónica, contada a través de sus ojos.

Lifetime y A&E hiceron un documental sobre Janet Jackson y ¡ya tiene tráiler!

En su cuenta oficial de Twitter, la icónica artista Janet Jackson ha compartido el primer teaser de su próximo documental de Lifetime y A&E titulado “Janet”.

El adelanto del evento de dos noches presenta algunas figuras clave en la vida de Jackson, entre estos miembros de la familia como su hermano Tito Jackson y amigos y celebridades como Paula Abdul, Missy Elliot y Mariah Carey. Ambos artistas no tenían más que elogios para Jackson. "Ella es una fuerza a tener en cuenta", dijo Abdul. En contraste con esta afirmación empoderadora, Tito Jackson tuvo las entrañables palabras para agregar: “Ella siempre será mi hermana pequeña”.

Con más de cinco años de preparación, este documental, anunciado por primera vez en marzo, presenta un montón de imágenes sinceras de la cantante y su familia, incluidos clips del fallecido ícono de la música pop, Michael Jackson. Tiene como objetivo hacer una crónica de su vida personal, así como de su espectacular y accidentada carrera. La película también seguirá el viaje de la familia Jackson a través del afligido patriarca Joseph Jackson, quien murió en 2018. Además, Jackson también hablará sobre la muerte de su hermano Michael y su viaje para convertirse en madre.

 Mira el tráiler del documental Janet a continuación: 

Producido por la propia Jackson y Randy Jackson, el documental de 4 horas de duración parece una conmemoración adecuada del 40 aniversario del álbum debut de la cantante en 1982. Este álbum sería el primero de 11 sets de estudio en solitario, incluidas grabaciones como Control, The Velvet Rope y All for You. Respecto a la película, Jackson dijo: “Esta es mi historia, contada por mí. No a través de los ojos de otra persona ".

Podemos esperar que este retrato de la vida de Jackson se estrene en enero del próximo año.  @mundiario

 

 

Lifetime y A&E hiceron un documental sobre Janet Jackson y ¡ya tiene tráiler!
Comentarios