Nope: así luce Daniel Kaluuya en la nueva imagen de la próxima película de Jordan Peele

Daniel Kaluuya, actor. / RRSS.
Daniel Kaluuya, actor. / RRSS.

El director promete una "confrontación de otro mundo" para el reconocido actor.

Nope: así luce Daniel Kaluuya en la nueva imagen de la próxima película de Jordan Peele

Desde que salió el misterioso primer póster de Nope de Jordan Peele, los fanáticos del cine han estado luchando por tener una idea de lo que la mente detrás de las películas Get Out and Us tiene reservado para nosotros esta vez. 

Un tráiler más tarde, todavía no somos más sabios: parece haber un "milagro malo" en juego, y hay referencias a la historia de Hollywood mientras algo realmente extraño sucede en el cielo. ¿Estamos hablando de monstruos, extraterrestres o es algo completamente diferente?

No tenemos respuestas. Lo que sí tenemos es una nueva mirada a Daniel Kaluuya en la película, formando equipo una vez más con su director de Get Out. "Escribí Nope con Daniel en mente para el papel: un hombre humilde destinado a una confrontación épica y de otro mundo. [...] El oficio de Daniel está en un nivel diferente, pero es su calidez lo que enraíza al público incluso en momentos de absoluta locura. Puede que estés viendo una pesadilla, pero cuando él está en la pantalla, al menos tienes a tu hermano contigo y eso es todo lo que necesitas”, le dijo Peele a Empire

Daniel Kaluuya en Nope, la próxima película de Jordan Peele. / Productora.
Daniel Kaluuya en Nope, la próxima película de Jordan Peele. / Productora.

Será fascinante ver la segunda colaboración de la pareja y, con suerte, obtener respuestas sobre por qué se ve a Kaluuya con una sudadera con capucha naranja con el logotipo de The Scorpion King.

La próxima película de Peele también está protagonizada por Steven Yeun, con un sombrero de vaquero. Según el tráiler, Keke Palmer probablemente permanecerá envuelta en misterio hasta su lanzamiento. 

Nos vemos en el cine para todas las grandes revelaciones el 22 de julio.  @mundiario

 

 

Comentarios