Hay horrores que se esconden en las nubes y el nuevo tráiler de Nope lo deja claro

Nope, película. / RRSS.
Nope, película. / RRSS.

Universal Pictures acaba de presentar el primer tráiler de Nope, la muy esperada película de terror de Jordan Peele que parece tratar sobre una invasión alienígena. 

Hay horrores que se esconden en las nubes y el nuevo tráiler de Nope lo deja claro

El tráiler nos ofrece el primer vistazo a Nope, que fue producido bajo absoluto secreto y, aunque finalmente podemos echar un vistazo al terror que la mente de Peele está conjurando esta vez, sólo podremos entender el mensaje social detrás de Nope una vez que llegue a los cines a finales de este año.

Tal y como anticipaba el primer metraje de Nope, la muerte vendrá desde arriba en la próxima película de terror del cineasta ganador del Premio Óscar.

En el tráiler vemos algo en el cielo que causa pánico y horror absolutos entre las personas en el suelo, incluida una toma del personaje de Keke Palmer siendo absorbido por el cielo. Si bien no hemos tenido una gran película de abducción alienígena en mucho tiempo, el tráiler de Nope confirma la estatura de Peele como una de las voces más influyentes en el terror contemporáneo, ya que el cineasta puede convertir incluso los escenarios más ridículos en algo que nos asusta hasta los huesos.

Peele ganó el Premio de La Academia al Mejor Guión Original por Get Out, su ópera prima. Get Out también le valió a Peele una nominación al Óscar como Mejor Director, mientras que la película también recibió nominaciones a Mejor Película y Mejor Actor para Daniel Kaluuya. Desafortunadamente, los Premios de La Academia rechazó Us, pero eso no hace que la segunda película de Peele sea menos impresionante. Al igual que Get Out, Us usa el terror para sumergirse en los peores aspectos de la cultura estadounidense, convirtiendo a las personas en el monstruo más grande que puedas encontrar.

Si bien Get Out y Us son dos de las películas más impresionantes de la última década, Nope promete amplificar el juego de Peele, ya que la película fue filmada en película Kodak, incluida película de 65 mm en formato IMAX. Para ayudarlo a conjurar las aterradoras imágenes de Nope, Peele trabajó con el director de fotografía, Hoyte van Hoytema, quien es el director de fotografía de Christopher Nolan, ya que trabajó con el cineasta en Interstellar, Dunkirk, Tenet y la próxima Oppenheimer.

El elenco de Nopee incluye a Kaluuya, Palmer, Steven Yeun, Barbie Ferreira, Brandon Perea y Michael Wincott. Peele también se desempeña como productor en el proyecto junto con Ian Cooper para la propia productora de Peele, Monkeypaw Productions.

Nope llegará a los cines el 22 de julio.  @mundiario

 

 

 

Comentarios