Netflix renueva Emily In Paris para las temporadas 3 y 4

Emily in Paris, temporada 2. / Netflix.
Emily in Paris, temporada 2. / Netflix.

…Parece que Emily no dejará París por un buen tiempo.

Netflix renueva Emily In Paris para las temporadas 3 y 4

La exitosa serie de Netflix, Emily in Paris, acaba de ser renovada para las temporadas tres y cuatro en el servicio streaming. La segunda entrega de la serie se estrenó el mes pasado antes de Navidad y debutó en el Top 10 global de Netflix, que también alcanzó la primera temporada. La primera temporada de Emily In Paris se convirtió rápidamente en la serie de comedia más vista de Netflix en 2020, por lo que no sorprende que se haya renovado por dos temporadas más.

La serie sigue a Emily (Lily Collins), una ejecutiva de marketing de Chicago, que consigue el trabajo de sus sueños en París. Allí tiene la tarea de renovar la presencia en las redes sociales de una empresa de marketing de lujo. La primera temporada sigue la agitación inicial de su vida mientras intenta encontrar su lugar en la ciudad del amor, y la segunda sigue más de sus aventuras en París y el lugar de trabajo. 


Quizá también te interese: 

Si aún no has visto Emily in Paris 2, aquí está todo lo que necesitas recordar antes


Darren Star es conocido por crear programas de televisión brillantes y coloridos sobre la opulencia de la vida en una gran ciudad y todo el amor, la angustia y el drama que eso conlleva. Se desempeña como creador y showrunner de Emily In Paris, y sus series anteriores incluyen Melrose Place, Beverly Hills, 90210, Sex and The City y Younger, que acaba de terminar su séptima temporada el año pasado. Sex and The City tiene un reboot titulado “And Just Like That…” con Star acreditado como el creador.

Netflix tiene bastante reputación de crear programas y luego cancelarlos después de sólo una o dos temporadas, por lo que es bastante revelador de su fe en Emily en París como una serie rentable para renovarla más allá de una tercera temporada, solo unas semanas después del estreno de la segunda temporada. Junto a Collins, la serie está protagonizada por Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Bruno Gouery y Camille Razat.

Emily in Paris es una producción de MTV Entertainment Studios, Darren Star Productions y Jax Media con los productores ejecutivos Tony Hernandez, Lilly Burns y Andrew Fleming. Las temporadas uno y dos de Emily In Paris ya están disponibles en Netflix.  @mundiario

 

 

Netflix renueva Emily In Paris para las temporadas 3 y 4
Comentarios