Murder Mystery 2: Jennifer Aniston y Adam Sandler celebran el inicio de rodaje

Adam Sandler y Jennifer Anistor en la película Murder Mystery. / Collider.
Adam Sandler y Jennifer Anistor en la película Murder Mystery. / Collider.

La película original fue un gran éxito para Netflix en 2019.

Murder Mystery 2: Jennifer Aniston y Adam Sandler celebran el inicio de rodaje

Las publicaciones recientes de Adam Sandler y Jennifer Aniston en Instagram revelan que Murder Mystery 2 de Netflix ha comenzado oficialmente la producción. Recientemente, Aniston publicó una foto de ella y Sandler posando juntos en la playa frente al mar. La imagen es seguida por un breve video que presenta música alegre mientras un elenco y un equipo con tapabocas bailan alrededor de un escenario rodeado de palmeras. Sandler también hace una aparición en el video. La publicación, que se puede ver a través de los perfiles de Aniston y Sandler, está acompañada de una leyenda que dice "De vuelta al trabajo con mi amigo. #MurderMystery 2".

Murder Mystery 2 se anunció en octubre de 2019. El guión está escrito por James Vanderbilt, al igual que la película anterior. Sin embargo, Jeremy Garelick está reemplazará a Kyle Newacheck como director. 

Sandler, Aniston, Adeel Akhtar y John Kani regresan para una segunda dosis de Murder Mystery, mientras se les unen los recién llegados Mark Strong, Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, Kuhoo Verma, Enrique Arce, Tony Goldwyn, Annie Mumolo y Zurin Villanueva. La trama se encuentra actualmente en secreto, pero la película original contaba la historia de una pareja que es incriminada por el asesinato de un anciano multimillonario mientras estaba de vacaciones.

En el momento de su estreno en junio de 2019, Murder Mystery tuvo el fin de semana de apertura más grande de todos los tiempos para el transmisor. Murder Mystery también es la quinta película original de Netflix más vista y la película más exitosa de Sandler en la plataforma, por lo que fue una decisión obvia dar luz verde a una secuela. La película no fue tan popular entre los críticos como entre el público, y recibió una mala puntuación del 45% en Rotten Tomatoes.

Murder Mystery 2 es parte de un acuerdo de distribución entre Sandler y Netflix, que ya ha producido las películas The Ridiculous 6, The Do-Over, Sandy Wexler, The Week Of, Hubie Halloween y Murder Mystery original. 

Dado que la película comenzó a filmarse recientemente, parece probable una fecha de estreno para fines de 2022, pero aún no se ha anunciado nada oficialmente.   @mundiario

 

 

Comentarios