Confirmado: Jennifer Aniston y Adam Sandler regresan para la secuela de Murder Mystery

Adam Sandler, Jennifer Anistor y Luis Gerardo Mendez en la película Murder Mystery. / Collider.
Adam Sandler, Jennifer Anistor y Luis Gerardo Mendez en la película Murder Mystery. / Collider.
Hace unos meses, el regreso de la comedia de misterio de Netflix estaba en conversaciones, pero hoy podemos confirmar que es una realidad. ¡Prepara esos abdominales para reirte!
Confirmado: Jennifer Aniston y Adam Sandler regresan para la secuela de Murder Mystery

Prepárate para otras vacaciones rebeldes, ya que Murder Mystery 2 ha sido confirmada oficialmente. Aunque las noticias de la secuela han estado circulando por un tiempo, la secuela se anunció formalmente durante el primer evento de fans de Netflix, Tudum. También se confirmó que Adam Sandler y Jennifer Aniston regresarían para otro misterio intrigante y cómico.

La secuela producida por la productora de Sandler, Happy Madison, tendrá un nuevo director a la cabeza que reemplazará a Kyle Newacheck: Jeremy Garelick. El cineasta ha trabajado anteriormente con Aniston, habiendo escrito y producido su película de 2005 Viviendo con mi Ex junto a Vince Vaughn.


Quizá también te interese: 

Netflix revela la cantidad de cuentas que ven sus series y películas


No debería sorprendernos que Murder Mystery tenga una secuela. La película fue la película más popular de Netflix en 2019, con aproximadamente 30 millones de personas viéndola durante su fin de semana de estreno en la plataforma. Para tener una idea de lo importante que es esto, entre los nuevos originales de Netflix lanzados ese año se encuentran The Irishman y 6 Underground. Por supuesto, la estadística sólo tiene en cuenta a aquellos que vieron al menos dos minutos de la película, pero sigue siendo una película entretenida al final del día. 

Aún no se han publicado más detalles sobre la próxima secuela de comedia. Sin embargo, probablemente podamos esperar que un nuevo elenco de coloridos personajes se una a Sandler y Aniston en su nueva aventura. Murder Mystery 2 se filmará tanto en el Caribe como en París. Se espera que la película se estrene en Netflix en algún momento de 2022.  @mundiario

 

 

Comentarios