Mira la primera imagen de The Menu, la comedia negra protagonizada por Anya Taylor-Joy

Actriz Anya Taylor-Joy. / @Dior en Instagram.
Actriz Anya Taylor-Joy. / @Dior en Instagram.

La película llegará a los cines en noviembre de este año.

Mira la primera imagen de The Menu, la comedia negra protagonizada por Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy se ha convertido rápidamente en una de las estrellas más populares de Hollywood desde que traumatizó a los fanáticos del género en The Witch en 2015. Mientras los fanáticos se entretienen viéndola en The Northman, el próximo proyecto de la actriz para 2022 acaba de anunciar fecha de estreno y una imagen de primera vista. La próxima comedia negra de Taylor-Joy, The Menu, se estrenará en los cines el 18 de noviembre. 

La historia de la película trata sobre “una pareja (Taylor-Joy y Nicholas Hoult) que viajan a una isla costera para comer en un restaurante exclusivo donde el chef (Ralph Fiennes) ha preparado un menú espléndido con algunas sorpresas impactantes”. No se sabe mucho más sobre la trama, pero la nueva imagen ve a Taylor-Joy y Fiennes en una especie de cocina con Taylor-Joy con una mirada de sorpresa en su rostro. La película está catalogada como un thriller de comedia oscura, por lo que el contexto de la sorpresa en su rostro sigue siendo un misterio.

La película está dirigida por Mark Mylod y fue escrita por Seth Reiss y Will Tracy. The Menu también está siendo producida por Adam McKay y Betsy Koch. Aunque McKay es solo un productor, si se parece en algo a sus otras comedias oscuras como Vice y Don't Look Up, los fanáticos disfrutarán mucho con esta película.

Sin embargo, cualquier cosa con Taylor-Joy en este punto es un contenido que debes ver. En su carrera, Taylor-Joy ha aparecido en tantas películas de género memorables como The Witch, Split, Emma y Last Night in Soho. Dicho esto, el público en general la conocerá por la exitosa serie limitada de Netflix The Queen's Gambit, donde fue nominada a un Emmy por su papel como la jugadora de ajedrez, Beth Harmon.

Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes en la película The Menu. / RRSS.
Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes en la película The Menu. / RRSS.

Definitivamente va a ser emocionante ver a Taylor-Joy jugar con Hoult y el increíblemente talentoso Fiennes, pero el elenco que lo rodea también es de primera categoría. The Menu también está protagonizada por Hong Chau, Janet McTeer, Judith Light, Reed Birney, Paul Adelstein, Aimee Carrero, Arturo Castto, Mart St. Cyr, Rob Yan y John Leguizamo.

Hay mucho misterio intrigante en esta película y, dadas las "sorpresas impactantes" que se están provocando, podría haber algo de terror en la guinda del pastel de esta comedia oscura. Ahora que tenemos una fecha de estreno y nuestro primer vistazo, pronto deberíamos tener el primer tráiler de esta película para abrir el apetito.  @mundiario

 

 

Mira la primera imagen de The Menu, la comedia negra protagonizada por Anya Taylor-Joy
Comentarios