The Menu, la próxima película con Anya Taylor-Joy, Ralph Fiennes y Nicholas Hoult

Anya Taylor-Joy, Ralph Fiennes y Nicholas Hoult protagonizarán The Menu. / RRSS.
Anya Taylor-Joy, Ralph Fiennes y Nicholas Hoult protagonizarán The Menu. / RRSS.
El elenco del  thriller de comedia oscura también incluirá a  Hong Chau, John Leguizamo y Janet McTeer.
The Menu, la próxima película con Anya Taylor-Joy, Ralph Fiennes y Nicholas Hoult

Searchlight Pictures ha agregado otra actriz de renombre al elenco ya apilado de la película The Menu. Según Variety, Judith Light ha sido elegida para el próximo thriller de comedia oscura, protagonizada por Anya Taylor-Joy, Ralph Fiennes y Nicholas Hoult.

Light ha ganado dos premios Tony y acaba de terminar su papel en Transparent, de Amazon Studios, que le valió tres nominaciones al Primetime Emmy. Más recientemente apareció en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story de Ryan Murphy en FX y su serie de Netflix The Politician. 


Quizá también te interese: 

Anya Taylor-Joy es la favorita del público para dar vida a Batgirl


The Menu sigue a una pareja joven (Hoult y Taylor-Joy) mientras viajan a una isla remota para comer en un restaurante exclusivo. En el opulento menú, descubren que el chef les ha preparado algunas sorpresas impactantes.

A principios de este verano, Taylor-Joy reemplazó a la coprotagonista favorita de Hoult, Emma Stone. El elenco también incluye a Hong Chau, John Leguizamo y Janet McTeer, cuyos papeles aún no se conocen. Al parecer, la producción también ha estado tratando de hacer una reserva en el ilustre restaurante para que Daniel Radcliffe se interprete a sí mismo en la película. Esto reuniría a Radcliffe y Fiennes por primera vez desde 2011.

Mark Mylod, mejor conocido por su trabajo en las series Succession y Entourage, está listo para dirigir el proyecto que fue escrito por Will Tracy y Seth Reiss. Los jefes de producción DanTram Nguyen y Katie Goodson-Thomas y Zahra Phillips, directora de desarrollo cinematográfico, estarán supervisando la película para Searchlight.

Según nuevos informes, The Menu está programado para comenzar a filmarse en Georgia muy pronto.  @mundiario

 

 

Comentarios