Meryl Streep y Diane Lane se unen para Extrapolations, la próxima serie de Apple TV +

Meryl Streep y Diane Lane, actrices. / Mundiario.
Meryl Streep y Diane Lane, actrices. / Mundiario.

La serie de antología sobre el cambio climático está reuniendo a un elenco de primera. 

Meryl Streep y Diane Lane se unen para Extrapolations, la próxima serie de Apple TV +

Extrapolations de Apple TV + ya tienen un lanzamiento bastante apilado, y acaban de agregar otro puñado de actores de primera categoría. Variety reportó que ocho nuevos miembros del reparto se han unido a la serie de antología del cambio climático, incluido Murray Bartlett, Yara Shahidi, Diane Lane, Heather Graham, Ben Harper, Judd Hirsch, Hari Nef y Neska Rose.

Bartlett ha estado haciendo las rondas en Apple TV +, ya que esta es la segunda serie que ha sido anunciada para aparecer recientemente. También protagonizará la segunda temporada de Physical, una serie sobre una ama de casa atormentada luchando contra sus demonios a través de los ejercicios aeróbicos en la década de 1980, dirigida por Rose Byrne.

Apple TV + es conocido por ofrecer problemas absolutamente increíbles para sus series de streaming, y Extrapolations no es una excepción. Los actores anunciados anteriormente para la serie incluyen el incomparable Meryl Streep, Matthew Rhys, Marion Cotillard, Eiza González, Tobey Maguire, Forest Whitaker, Edward Norton, Kit Harrington, Sienna Miller, Gemma Chan, Tahar Rahim, Daveed Diggs, David Schwimmer, Adarsh Gourav, Indira Varma, Keri Russell, Cherry Jones y Michael Gandolfini.


Quizá también te interese: 

Whoopi Goldberg y Jane Fonda prestarán sus voces en Luck, la aventura animada de Apple TV+


La serie limitada abarcará ocho episodios, cada uno de los cuales estará interconectado de alguna manera mientras se centrará en diferentes formas en que el cambio climático está afectando activamente la forma en que vivimos nuestras vidas, y cómo cambiará la vida si no hacemos algo al respecto. Extrapolations explorará elementos temáticos del amor, la fe, el trabajo y la familia a través de la lente del cambio climático y su naturaleza que consumen todo, y parece que la serie también abarcará una gran cantidad de tiempo a lo largo del siglo XXI. 

Si bien sabemos poco sobre los roles de algunos miembros del reparto anunciados anteriormente, hay pocos detalles sobre los roles de las adiciones más nuevos de Extrapolations. La serie se encuentra actualmente en producción y aún no tiene fecha de estreno.  @mundiario

 

 

Comentarios