Whoopi Goldberg y Jane Fonda prestarán sus voces en Luck, la aventura animada de Apple TV+

Luck, una película animada de Apple Tv+. / Productora.
Luck, una película animada de Apple Tv+. / Productora.

El anuncio del elenco se produce inmediatamente después de que la película se retrasara por segunda vez.

Whoopi Goldberg y Jane Fonda prestarán sus voces en Luck, la aventura animada de Apple TV+

Apple está ampliando su oferta de películas animadas y una de las facetas principales de su acuerdo con Skydance Animation acaba de revelar un montón de nuevos actores, con Simon Pegg, Eva Noblezada, Flula Borg, Lil Rel Howery, Colin O'Donoghue, John Ratzenberger y Adelynn Spoon uniéndose a Jane Fonda y Whoopi Goldberg.

Dirigida por Peggy Holmes, Luck es la historia de Sam Greenfield, la persona más desafortunada del mundo. Cuando descubre la Tierra de la Suerte nunca antes vista, Sam debe unirse a las criaturas mágicas que hay allí para cambiar su suerte. En su heterogéneo grupo de criaturas se incluyen un gato negro de la suerte (Pegg), un ingeniero unicornio (Borg), el dueño de una floristería (Howery) y un leprechaun leprechaun (O'Donoghue). Ratzenberger dará voz a Rootie, el autoproclamado alcalde de la Mala Suerte, con Fonda como la Jefa de la Buena Suerte. El personaje de Goldberg ha sido revelado como La Capitana, una jefa de seguridad de la Tierra de la Suerte. Spoon se presentará como Hazel, la compañera de cuarto más joven de Sam.

El estudio ha anunciado que el lanzamiento de la película de aventuras y fantasía en Apple TV+ se ha retrasado una vez más. Inicialmente retrasada hasta el 18 de febrero, la película ahora se ha retrasado varios meses.

El segundo retraso en el estreno de Luck no es el primer encuentro con problemas de la película. La actriz ganadora del Oscar, Emma Thompson, estuvo una vez vinculada al proyecto en un papel no revelado, pero dejó la producción en silencio después de la decisión del estudio de contratar al ex jefe de Pixar, John Lasseter, como productor de la película.

La película será dirigida por Peggy Holmes, con un guión escrito por Kiel Murray, Johnathan Aibel y Glenn Berger. Luck es uno de varios proyectos que surgen de la asociación de Apple Original Films y Skydance Animation. Actualmente se está trabajando en otro largometraje titulado Spellbound, junto con la serie animada The Search for Wondla.

Apple TV + estrenará la película en todo el mundo el próximo 5 de agosto.  @mundiario

 

 

Comentarios