Mel Gibson está en conversaciones para dirigir Arma Letal 5

Mel Gibson, actor. / RRSS.
Mel Gibson, actor. / RRSS.
Con un papel confirmado para el spin-off de John Wick, The Continental, Mel Gibson ha anunciado algo aún más grande: está en línea para dirigir la quinta entrega de Arma Letal.
Mel Gibson está en conversaciones para dirigir Arma Letal 5

Variety ha confirmado en una de sus publicaciones lo que dijo Gibson en un evento en Londres. El actor comentó que Richard Donner le pidió antes de fallecer en julio de este año, que hiciera una sucesora de las cuatro películas de Arma Letal.


Quizá también te interese: 

John Wick tendrá una serie precuela y Mel Gibson tendrá un papel


"Estaba desarrollando el guión y llegó bastante lejos con él. Y un día me dijo: 'Escucha, si muero, lo harás'. Y yo dije: 'Cállate'. [...] De hecho falleció, pero me pidió que lo hiciera, y, en ese momento, no dije nada. Se lo dijo a su esposa, al estudio y al productor. Entonces, estaré dirigiendo la quinta", le dijo el actor en una entrevista a The Sun. 

De hecho, Donner había tenido como objetivo hacer una nueva salida de Arma Letal con la esperanza de reunir a Gibson y Danny Glover para una corrida más como los policías amigos Riggs y Murtaugh. La franquicia ayudó a impulsar la carrera de Gibson en particular a toda velocidad y Donner hizo que Richard Wenk trabajara en un guión.   @mundiario

 

 

Mel Gibson está en conversaciones para dirigir Arma Letal 5
Comentarios