John Wick tendrá una serie precuela y Mel Gibson tendrá un papel

Mel Gibson.
Mel Gibson.

La serie será el primer trabajo televisivo del actor en más de una década y media.

John Wick tendrá una serie precuela y Mel Gibson tendrá un papel

¿Sabías que John Wick tendrá una serie precuela? La serie del canal Starz se llamará The Continental y será una precuela de John Wick con Mel Gibson como uno de los protagonistas, informa Deadline. La productora Lionsgate Television producirá este especial de tres noches que contará la historia de fondo del famoso hotel asesino que ha servido como punto focal en la franquicia cinematográfica, John Wick.

Hasta ahora, todo lo que sabemos sobre la participación de Gibson es que interpretará el papel de un personaje llamado Cormac. La historia se centrará en una versión más joven de Winston Scott, el propietario de The Continental, mientras intenta abrirse camino a través del inframundo de Nueva York para hacerse cargo de las operaciones de The Continental en la ciudad de Nueva York de 1975. 


Quizá también te interese: 

Keanu Reeves ha comenzado oficialmente el entrenamiento para John Wick 4 y Matrix 4


El papel de Winston Scott (interpretado en la franquicia cinematográfica por Ian McShane) aún no se ha anunciado. Gibson, que es conocido principalmente por sus actuaciones en la pantalla grande en clásicos como Arma Letal y Corazón Valiente, ganadora del Premio Óscar a la Mejor Película, no ha trabajado mucho en series en los últimos años. Aunque Gibson se inició en la serie de televisión australiana The Sullivans de 1976 a 1983, el actor siempre tuvo los ojos puestos en la gran pantalla. Durante su tiempo en The Sullivans, Gibson asumió papeles en Mad Max de George Miller y Gallipoli de Peter Weir.

Aunque será un cambio para el actor pasar del cine a la televisión, estará en buenas manos ya que la trilogía de John Wick ha recaudado casi 600 millones de dólares en todo el mundo con una cuarta entrega en camino. Las películas cuentan la historia de un asesino retirado que vuelve al juego después de que el cachorro que le regaló su difunta esposa es asesinado por el hijo de un jefe de la mafia.

The Continental aún no tiene fecha de estreno.  @mundiario

 

 

Comentarios