Keanu Reeves ha comenzado oficialmente el entrenamiento para John Wick 4 y Matrix 4

Keanu Reeves, actor. / RR SS
Keanu Reeves, actor. / RRSS.
Prepárate, el actor ha vuelto oficialmente a su régimen de entrenamiento con armas de fuego.
Keanu Reeves ha comenzado oficialmente el entrenamiento para John Wick 4 y Matrix 4

Noticias emocionantes para cualquiera que haya visto esas imágenes de la cara sin barba de Keanu Reeves: una imagen reciente publicada por Taran Tactical Innovations revela que la barba ha vuelto, y posiblemente mejor que nunca. Eso es todo, esa es la noticia importante. 

Bien, en realidad hay otra nota interesante: la razón por la que Reeves se ha dejado crecer la barba nuevamente es porque el actor ha vuelto oficialmente a su régimen de entrenamiento con armas de fuego. Esto es bastante normal para el extremadamente dedicado Reeves, pero esta vez al mismo tiempo se está preparando para The Matrix 4 y John Wick: Capítulo 4, dos películas de acción que debutarán, por ahora, el mismo día: mayo 21 de 2021.

Es muy probable que una de esas películas cambie su fecha de estreno: Reeves es en gran medida el punto de venta para ambos, y Warner Bros. y Lionsgate no van a querer “compartir", pero todavía es genial ver al actor tomando la fisicalidad así seriamente. El arduo entrenamiento ha sido una razón clave por la cual las películas de John Wick se han destacado tan claramente del abarrotado género de acción, y esas películas en sí mismas están fuertemente inspiradas en los sets de las películas originales de Matrix. 

Taran Butler, fundador de Taran Tactical, habló sobre la capacitación de Reeves en 2017:

“Keanu quería ir el siguiente nivel. Él nunca está satisfecho, y se puede ver que en algunos de los videos de YouTube a donde quiere ir de nuevo, intenta ir más rápido, mejorar y mejorar, y esa actitud es la razón por la que es tan bueno”.

Mira la foto a continuación:

John Wick: Chapter 4 y The Matrix 4 están programados para llegar a los cines el 21 de mayo de 2021.    @mundiario

 

 

Comentarios