Megan Thee Stallion tendrá una docuserie sobre su ascenso a la fama

Megan Thee Stallion, cantante. / RRSS.
Megan Thee Stallion, cantante. / RRSS.

La serie relatará el dinámico ascenso a la fama mundial de la ganadora del Grammy.

Megan Thee Stallion tendrá una docuserie sobre su ascenso a la fama

Si eres fan de la música de la mundialmente famosa Megan Thee Stallion, estás a punto de saber mucho más sobre ella. Los estudios TIME Studios y Roc Nation anunciaron recientemente que se unieron para producir una serie documental de varias partes que abarca la carrera de la rapera, desde sus inicios en las redes sociales hasta convertirse en un fenómeno global. La serie también está preparada para revelar facetas que el público no está acostumbrado a ver.

La docuserie, que aún no tiene un título oficial, seguirá los hitos de la carrera de Stallion mediante el uso de material de archivo, videos de redes sociales y nuevos clips que muestran los altibajos de tener que lidiar con el estrellato mundial. Stallion fue aclamada por su álbum debut Good News de 2020 y encabezó las listas Billboard 100 de EE UU con sencillos como "Savage" y "WAP", todo eso después de volverse viral en Instagram.

La docuserie está programada para ser dirigida por Nneka Onuorah, quien no es ajena a las impresionantes historias de la vida real. Dirigió al presidente Barack Obama en The G Word de Netflix y en la serie de competencia de Amazon Prime Video, Watch Out For the Big Grrrls de Lizzo. 

Al hablar sobre las próximas docuseries, el codirector de documentales de TIME Studios, Loren Hammonds, comentó sobre las historias no contadas que cubrirá el proyecto y reveló que se sienten honrados de poder contar esta historia: “Estamos encantados de poder trabajar con Roc Nation para compartir la historia de Megan con el mundo. Millones de personas la conocen como animadora, pero esta serie le dará la oportunidad de compartir su verdad como nunca antes. Su historia es poderosa, y los logros que continúa logrando son extraordinarios. Nos sentimos afortunados de tener esta oportunidad de capturarla en un momento crucial de su vida y carrera, ya que continúa creciendo exponencialmente tanto en su arte como en su impacto global”.

TIME Studios y Roc Nation aún no han anunciado más detalles de la docuserie de Megan Thee Stallion, incluido el título oficial, el tráiler y la fecha de estreno. @mundiario

 

 

Comentarios